Calificación 3.7/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Alamo Galicia

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Alamo Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Alamo Galicia?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Pertenecer a esta compañía me gustaría mucho, he buscado datos sobre ella y los ex-empleados tienen buenas referencias sobre la misma. Adicionalmente vivo cerca de la zona, entonces me gustaría obtener más información.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Esta firma tiene más de una década en él área, dedicada al desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios y constructivo de carácter residencial. Alamo Galicia ofrece por su experiencia y responsabilidad estabilidad laboral. Mantiene a sus empleados en constante adiestramiento, Contrata profesionales y técnicos con y sin experiencia.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Alamo Galicia
Promoción inmobiliaria. La empresa era un lugar de trabajo estable, conocías todo tipo de personas. También es un lugar para avanzar sus habilidades en mi caso trabaje en el cargo de agente de inmobiliaria buenos, pagos gran compañerismo, buen rollo!

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Alamo Galicia
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy secretaria de la emrpesa y estoy muy feliz por los beunso tratos.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Un ambiente de trabajo en equipo inigualable con buenos compañeros y mejores jefes de obra. Muy agradable el tiempo que pase trabajando en esta empresa.Todo correcto y muy ameno, la recomiendo de todas formas.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Alamo Galicia ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Alamo Galicia Preguntas frecuentes