Alan soft

CIUDAD DE FRIAS, 23 NAVE 1 PLIND. 28021 MADRID. (MADRID)

Opiniones Alan soft

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Alan soft?

¿Qué quieres saber sobre Alan soft?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Alan soft es una empresa que se encarga de comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Cuentan con diversas áreas donde los empleados podrán iniciar una exitosa carrera y desarrollarse profesionalmente.

Porque no vale que los propios jefes se echen flores

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Alan Soft Sl es una empresa que se encarga de comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Les ofrece a sus empleados un trabajo estable y constantemente ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollo, esquemas que los impulsa a colaborar y tener un equilibrio con su vida personal, técnicas para mantenerlos motivados y compensaciones justas.

Pero que muy F

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Alan soft Preguntas frecuentes