ALANCAR EXPRESS

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones ALANCAR EXPRESS

3.5

¿Cuál es el CIF de ALANCAR EXPRESS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ALANCAR EXPRESS?

David
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buenas a todos amigos, soy David tengo amplia experiencia en esta área ya que he trabajado en diversas compañías del mismo rubro como Transportista, de hecho, actualmente estoy trabajando en una organización pero las condiciones de mi contrato no me favorecen por ello voy a renunciar al final del mes. Me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa. Espero respuestas. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

ALANCAR EXPRESS debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En ALANCAR EXPRESS hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
ALANCAR EXPRESS es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mala empresa. Todo mentira sobre mentira. Abusivos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Nefastos y mal pagadores. Falsos y embusteros no se enteran. Todos los que dicen comentarios buenos ahí, son falsos, ninguno está ahi. Solo hay 3 personas y mal avenidas. Falsos. Alguien debería de abrir los ojos en esa franquicia porque está dejando a PBX por lo más bajo. Sigue así Andrés y Francisco, os irá bien.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En ALANCAR EXPRESS brindamos servicio de transporte express de mercancías por carretera. Esta empresa ha sido mi casa por ya 4 años y me siento super bien aquí. En primer lugar mi puesto de trabajo es muy cómodo y mis compañeros, aunque la mayoría del sexo masculino, son muy amables y respetuosos. El sitio de trabajo en sí es acogedor y agradable, además gano bien.

Aurora? No se ni quien eres. Solo hay 2 personas en la oficina y un chico. Nadie más. Ni tan solo hay toreros, es un desierto.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

ALANCAR EXPRESS es una empresa de transporte Catalana que inicio en 2012, cuenta con un sistema bastante innovador que permite monitorear la ubicación de la mercancía desde cualquier lugar. La remuneración fue bastante acorde con respecto a todas las labores que realizaba dentro de la empresa, se trabaja bajo presión, pero se respetan los horarios y no hay exigencias mayores.

Innovación ninguna, con papeles y con foto, cómo antiguamente se hacía y eso si funciona, que a veces ni va. Cabe mencionar el mal ambiente en oficinas entre las 3 personas que hay y las mentiras que existen en esa empresa. Puntualidad 0

June
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

ALANCAR EXPRESS es una empresa organizada que garantiza un servicio óptimo y eficaz, ser parte de la compañía me ha permitido crecer profesionalmente, mis compañeros son personas organizadas y muy colaboradoras. El horario es de tiempo completo, merece la pena.

No trabajas ahí, no existes. Organización pésima al 100%.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Buena organización de trabajo en ALANCAR EXPRESS, donde se realiza todo lo proyectado en el día y consiguiéndolo, buen ambiente con los superiores, donde te hace el trabajo mas fácil y llevadero, aprendes de todo ya que realizas de todo, tanto el trato directo con el cliente. Lo recomiendo.

Buen ambiente con los superiores? Nefasto vamos, ademas, AZIZ? Tampoco tú trabajas allí, no existes. Es todo una falsedad, ir, ir, allí no hay nadie de quién dicen que hay. Si si, aprendes de todo y de gratis, pk de pagar no te pagan un duro. Demencial tanta invención.

¿La inflación en Igualada ha tenido un efecto importante en el costo de las operaciones de ALANCAR EXPRESS?

Buenas tardes, estoy buscando ofertas de trabajo en internet y me ha llamado la atención ALANCAR EXPRESS, por lo que me interesa saber si tienen vacantes en el área de logística, agradezco a quien pueda dar información u orientarme en donde puedo conseguirla.

Vivo en Igualada y tengo una pregunta. ¿Dónde puedo encontrar ofertas de trabajo de su empresa?

ALANCAR EXPRESS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRANSPORTISTA AUTONOMO CON CAMION PROPIO CARGA UTI, Transportista

Autónomos, ojo, mucho ojo, reclutar si recluta, pero km haréis un montón por un palet a 9€. Y si te ofrece un fijo, mucho peor, darás más vueltas que un ventilador, por experiencia te digo. Los camiones les llegan de MAD a las 11,30 o más y el otro de Barcelona por las 10, retrasan la operativa la oficina, retrasan todo, sales a repartir con suerte por las 11,30 o 13 depende de donde llega la mercancía. Mucho ojito con estos.

ALANCAR EXPRESS está buscando una persona para el puesto Transportista en Igualada, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Esta empresa siempre busca transportistas porque todos se van, por mal pagador, atrasos y embusteros, principalmente don Andrés Santiago, mucho palique, mucha mosquita muerta pero zángano total. Muy mala experiencia con ellos, de lo peor vamos. Pues no ha pasado gente por allí, autónomos y alquilados y se han ido más deprisa que corriendo.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ALANCAR EXPRESS? ¡Tu opinión es importante!

TRABAJADOR
Todos los que dicen que trabajan ahí, no hay ninguno, es mentira. Ambiente malísimo, entre el y su querido amigo, vamos, penoso, embusteros, falsos y todos los adjetivos que se le pueda poner. Todo lo que te ofrece es mentira y se aprovechan de ti tanto como pueden y más. La cagan continuamente y pasan el problema al transportista, entre plástico retráctil y pales rotos, flipariais. Gente que va a diario a cobrar servicios de mases atrás y además pago a 180 días, cosa prohibida por ley. Pero la ley, se piensa que es el. Os ofrecerá lo mejor de lo mejor, porque palique tiene para rato, pero todo es una mentira abismal. Mucho cuidado con estos. Son los típicos que ya no tienen a donde buscar y las opciones se les acabarán. Como puede permitir una marca PBX, tener tal pájaro como este ensuciando su imagen, por favor.

ALANCAR EXPRESS Preguntas frecuentes