Alanda Hotel Marbella

Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n, 29602 Marbella, Málaga
Hostelería y turismo

Opiniones Alanda Hotel Marbella

¿Qué tal el ambiente en Alanda Hotel Marbella?

¿Qué quieres saber sobre Alanda Hotel Marbella?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Debo decir que me parece un sitio donde aprender. Se trabaja bastante, pero en la variedad de departamentos hay la posibilidad de organizar bien el horario para poder mejorar el rendimiento en la vida personal, tengo buenos jefes que me permiten cierta autonomía.

¿Un Marketing Coordinator con años de experiencia y un buen nivel de inglés, portugués, español tiene oportunidad en trabajar en esta compañía?

¿Brindan capacitacion de inglés a sus empleados en caso de ser necesario?

¿Los trabajadores que hablan correctamente el idioma inglés, portugués tienen mayores posibilidades de hacer carrera en Alanda Hotel Marbella?

¿Creéis que Alanda Hotel Marbella está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Alanda Hotel Marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de call center/reservas

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Sales Executive/MICE. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Alanda Hotel Marbella, ¡cada opinión es importante!

Alanda Hotel Marbella Preguntas frecuentes