ALANDALUS REAL ESTATE GESTION DE PATRIMONIOS

Calificación 3.4/5
C/ JUAN PABLOS 4 DUP Bl.5 2 J - CP 41013 (SEVILLA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones ALANDALUS REAL ESTATE GESTION DE PATRIMONIOS

3.4

¿Cómo es con la baja en Alandalus Real Estate Gestion De Patrimonios, Sociedad Limitada.? No hacen problemas?

¿Qué quieres saber sobre ALANDALUS REAL ESTATE GESTION DE PATRIMONIOS?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Alandalus Real Estate Gestion De Patrimonios, Sociedad Limitada.
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Es duro y aveces solitario,rescatare el excelente personal, los compañeros siempre comprometidos, nada fue difícil, fue una excelente experiencia.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajar en Alandalus Real Estate Gestion De Patrimonios, Sociedad Limitada, ha sido una experiencia agradable y única. Devengamos muy buenos salarios y nos desenvolvemos en un ambiente de trabajo dinámico. Nos importa el bienestar de nuestros empleados ya que son ellos nuestra mano derecha en el día a día.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Alandalus Real Estate Gestion De Patrimonios, Sociedad Limitada. es una agencia de servicios inmobiliarios ubicada en Sevilla, que gestiona todo lo relacionado con el alquiler de bienes inmuebles. Trabajar aquí como comercial tiene dos aspectos la parte administrativa donde seras adiestrado para resolver todas las tareas logísticas y legales respecto a los alquileres y la atención al cliente donde deberás hacer todo lo posible porque en todo momento se sienta satisfecho y bien atendido. Son jornadas completas de trabajo de lunes a viernes.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en ALANDALUS REAL ESTATE GESTION DE PATRIMONIOS ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

ALANDALUS REAL ESTATE GESTION DE PATRIMONIOS Preguntas frecuentes