ALANI HIGIENE PROFESIONAL

Calificación 3.8/5
Calle Severo Ochoa, 8 P.I. La Pobla – L´Eliana 46185 - La Pobla de Vallbona Valencia – Spain
CIF: B54336763 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.8/5

Opiniones ALANI HIGIENE PROFESIONAL

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ALANI HIGIENE PROFESIONAL?

¿Qué quieres saber sobre ALANI HIGIENE PROFESIONAL?

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Esta empresa es nuestra pesadilla. Somos vecinos de al lado de Alani. Están contaminado con ruido desde las 5 de la mañana, los findes de semana y hasta muy tarde por la noche. Sin respetar ninguna de las normativas legales. No tienen en consideración que somos vecinos y vivimos aquí. Tenemos niños. Intentamos hablar con ellos y solucionarlo pero sin suerte, el dueño no nos hace caso y siguen con las máquinas sin insonorización. Esto no es ni eco ni ético. Pero seguiremos…

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La compañía Alani Higiene Profesional tiene como actividad comercial la fabricación de papel; leí que actualmente la compañía anda reclutando oprearios de producción para supervisar los procedimientos de elaboración del papel.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Alani Higiene Profesional cuenta con 12 años de funcionamiento dedicándose a la fabricación de papel siendo responsable con el medio ambiente. He escuchado que el proceso de reclutamiento de esta empresa consta de una entrevista individual donde las preguntas son sobre experiencias previas en otros trabajos y realizan pruebas psicológicas. Llaman a los seleccionados en menos de 23 días.

MJosé
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Me gustaría trabajar como operaria, estoy totalmente disponible, y aprendo rápido

María José
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Hola. Me gustaría trabajar como operario de producción en Pobla de Vallbona, incorporación inmediata, rápido aprendizaje

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

ALANI HIGIENE PROFESIONAL (Fabricación de artículos de papel y cartón para uso doméstico, sanitario e higiénico). Empresa la cual se compromete a fomentar una fuerza laboral positiva y progresiva que sea representativa de las organizaciones a las que servimos. Proporcionaremos un trato equitativo y alojamiento para garantizar un empleo sin barreras grandes oportunidades de empleo recomendable.

Izan
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

ALANI HIGIENE PROFESIONAL S.L., es una empresa joven e innovadora. Producen una linea completa y profesional de papel, están ubicados en C/ Oslo 14 P.I. Gutenberg 46185 - La Pobla de Vallbona Valencia – Spain. Y están en busca de personal profesional para que forme parte de su equipo de trabajo. La empresa ofrece un excelente ambiente laboral y buenas prestaciones así como grandes oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Izan
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

El liderazgo y la dirección también influyen en la satisfacción laboral. ¿Sientes un impacto positivo del liderazgo y la dirección sobre la satisfacción laboral en ALANI HIGIENE PROFESIONAL? ¿Cómo logra ALANI HIGIENE PROFESIONAL mejorar la satisfacción de sus empleados?

En muchas empresas es común que los trabajadores realicen horas extras. ¿Qué piensas acerca de los requerimientos adicionales para trabajar horas extra en ALANI HIGIENE PROFESIONAL de La Pobla de Vallbona?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre ALANI HIGIENE PROFESIONAL como empleador. Tu comentario es importante.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por los consejos.

¿La edad es un criterio de selección para trabajar como administrativa logística en ALANI HIGIENE PROFESIONAL?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operario/a en línea de producción. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en ALANI HIGIENE PROFESIONAL para el puesto OPERARIO EN LINEA DE PRODUCCIÓN? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

ALANI HIGIENE PROFESIONAL Preguntas frecuentes