Alanta

Santa Coloma de Gramenet
CIF: A08893521

Opiniones Alanta

¿Alanta ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Alanta?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Alanta es una empresa de comercio de materiales de construcción y cerámica que posee años de experiencia a sus espaldas, me he topado que poseen un equipo de trabajo cualificado que laboran en horarios de lunes a sábados en turno de mañana y tarde.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Que emoción siento al levantarme. Es un grato poder sentirse cómodo en un trabajo. No todos tienen lo que yo poseo. Desde buenos jefes hasta espectaculares compañeros. Estoy muy agradecida con todo esto.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me siento satisfecho con los numerosos beneficios sociales que me dan en este lugar, el horario de trabajo es muy cómodo y me ha permitido poder realizar otro tipo de actividades que me gustan. Por otra parte puedo gozar de muy buenos ingresos económicos.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción y cerámica. Su actividad la realiza desde la localización de Barcelona. Su acividad entra en el giro de comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Ya ha acumulado 35 años de experiencia dentro del mercado español. En estas mas de tres décadas, ha conseguido posicionarse en las mejores posiciones comercialmente hablando, por ejemplo esta enlistada en diferentes rankings que analizan su actividad en diferentes escalas. En el ranking que analiza específicamente a su sector, se ha posicionado actualmente en el lugar 78, lo que habla muy bien de la organización. Además, en todos los rankings, en este como en todos los demás, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente.
Esta calificada por sus empleados con 4 estrellas en una escala de 6, por lo tanto se puede definir que tiene muy buenos comentarios acerca de ella, o más bien impresiones de los colaboradores. Hace sentir una situación de bienestar. Al 81% de sus empleados les gusta el empleador que los contrato. Y el mismo porcentaje está satisfecho con los beneficios que tienen dentro de la empresa.

¿Crees que en Alanta es bastante seguro?

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Alanta hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Alanta Preguntas frecuentes