ALANTYS TECHNOLOGY

Madrid

Opiniones ALANTYS TECHNOLOGY

¿Ha habido algún aumento reciente en ALANTYS TECHNOLOGY?

¿Qué quieres saber sobre ALANTYS TECHNOLOGY?

david
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

ALANTYS TECHNOLOGY, empresa especializada en servicios de softwares y tecnologías, me ha interesado mucho. Quisiera enviar mi currículum para el cargo de Tecnico-comercial en electronica. Cuento con los conocimientos en electrónica necesarios y la experiencia en el sector. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo!

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

He escuchado por parte de sus empleados que la compañía líder en la distribución de componentes electrónicos, ALANTYS TECHNOLOGY, le ofrece a sus empleados jornadas de trabajo completas los días de semana, con un descanso a la hora de almuerzo.e

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

ALANTYS TECHNOLOGY
muy buena, buen ambiente de trabajo y excelented colegas, con muchas motivaciones, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos y me he sentido muy valorada en mi estancia como técnica comercial y eso se agradece mucho.

¿Cómo es el transporte para llegar a ALANTYS TECHNOLOGY? ¿Cuál es el medio más rápido, económico y eficiente?

¿Qué eventos ALANTYS TECHNOLOGY tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

ALANTYS TECHNOLOGY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico-comercial electronica, customer service (17.000€ - 20.000€ al año), Comercial de ventas (1.500€ - 3.000€ al mes)

Un anuncio de la empresa ALANTYS TECHNOLOGY que buscaba especialistas para la Comercial de ventas del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ALANTYS TECHNOLOGY.

ALANTYS TECHNOLOGY Preguntas frecuentes