Alarcin

Ramiro Pascual, 15 Nave Izq. - 36312 Vigo, Pontevedra, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Alarcin

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Alarcin?

¿Qué quieres saber sobre Alarcin?

Danna
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

El puesto de trabajo que hay en este momento es para personal capacitado y con conocimiento en el área de Prestación de servicios de protección de incendios y diseño de instalaciones contra incendios. La responsabilidad es un requisito fundamental.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola, me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral en Alarcin, pues verán, en el pasado trabajé en una empresa similar y no me fue muy bien, el ambiente fue estresante y mis compañeros eran bastante competitivos y egoístas, fue una experiencia muy dura. Espero sus respuestas, gracias.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Los servicios que ofrece Alarcín Vigo están dedicados a la instalación y protección de proyectos contra incendios. Además de haberme topado con comentarios positivos sobre el sueldo, los hay también sobre la flexibilidad de su horario de trabajo, lo cual me interesa, así que quisiera más información, ¿alguien sabe cuáles son los días de descanso que permiten?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Alarcin
El ambiente que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, donde trabajo en la prestación de servicios de protección de incendios y diseño de instalaciones contra incendios.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa es experta en la protección contra incendios, cuenta con un excelente personal capacitado para atacar fuego así como contar con capacitaciones de primeros auxilios, el equipo cuenta con mantenimiento así como las instalaciones

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi mamá tiene pocos años de laborar en esta empresa, cuneta con un excelente salario, con seguro, prestaciones y menciona que siempre tiene buenas pláticas con su jefe acerca de su área de trabajo en el que está.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

El trabajo que realizan es bastante importante ya que garantizan la seguridad y protección contra incendios en cualquier ubicación, por lo tanto es un trabajo que requiere bastante precisión, responsabilidad y sobre todo preparación, y claro que ofrecen muy buen salario para quienes logran ingresar a esta compañía.

Saray
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la instalación o colocación de sistemas de incendios en todo tipo de edificios. Imprescindible conocer la normativa de seguridad para edificios o empresas para trabajar en este lugar

Alarcin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a

¿Cómo está el trabajo en la empresa Alarcin , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Alarcin Preguntas frecuentes