ALARCON

Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con ALARCON no está verificada
Calle Juan de la Cierva 29, planta 2 Parque Empresarial Wellness (Ed. 2), 46980 Paterna (Valencia)
Teléfono: +34 900 809 493
info@grupoalarcon.com
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con ALARCON no está verificada

Opiniones ALARCON

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ALARCON.

4.7
100% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ALARCON?

¿Qué quieres saber sobre ALARCON?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta empresa se enfoca mucho en la parte humana de las personas y desarrollan mucho a las personas. Hay capacitaciones constantes todo el año y eso hace que el personal se motive y le guste la empresa.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Soy asistente general y todos los días realizo diversas labores como cargar mercancía, ubicarla, limpiar, atender a clientes y recibir pedidos. El sueldo que gano sinceramente no es lo máximo pero ha sido en el lugar donde mejor me han tratado y me han tomado en cuenta, desgraciadamente las labores como las que realizo no son valoradas a pesar de que son importantes para mantener la limpieza y el orden en cualquier lugar.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Esta empresa trabaja con mucha seriedad y cercanía a necesidades específicas de cada cliente. Al empleado se le pide lo mismo: ponerse en los botines del cliente. Ojalá la paga estuviera un poco más al nivel de esta obligación.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

ALARCON es una muy buena empresa. Siempre son puntuales en los pagos. El ambiente de trabajo es muy agradable, al igual que los compañeros, gente seria y muy alegre. Los jefes siempre te ofrecen un buen trato.

Ali
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Una empresa al parecer responsable, con un buen ambiente de trabajo y que busca ayudar a sus empleados al momento en que uno entra, cuenta con una buena ubicación y esto le da una buena estrella a mi punto de vista debido a todas aquellas personas que no cuentan con un automóvil para moverse, pero hay diferentes maneras de llegar y no gastaría mucho de ir a su casa al trabajo

Hola, alguien conoce si trabajar como Oficial Y Peon De Reformas en Paterna puede ser bueno a largo plazo si se tienen hijos?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus?

ALARCON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza y mantenimiento, Personal de limpieza, Personal de limpieza o limpiadores en general (700€ - 900€ al mes)

FE

En Paterna, Valencia provincia ALARCON está buscando un trabajador para el puesto Personal de limpieza y mantenimiento (sueldo: 400€ - 500€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

En Paterna, Valencia provincia ALARCON busca un trabajador para el puesto Personal de limpieza o limpiadores en general (sueldo: 700€ - 900€ al mes). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Alguien tiene referencias actuales sobre ALARCON? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!