Alarmas spitz

Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Alarmas spitz

4.1

¿Cómo elegir una buena alarma?

¿Qué quieres saber sobre Alarmas spitz?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Las reseñas sobre Alarmas spitz son en su mayoría positivas, elogiando la calidad de los productos y el servicio al cliente. Sin embargo, también hay una opinión negativa expresando disgusto sin detalles específicos. ¿Has tenido alguna experiencia con Alarmas spitz? Si es así, ¿cuál es tu opinión sobre la calidad de los productos y la atención al cliente?

PEP
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

LA RELACIÓN CON ELLOS MUY SATISFACTORIA. LA INSTALACIÓN Y EL MATERIAL DE CALIDAD, MUY RECOMENDABLES

sergio

Como es el servicio post venta? es lo que mas me interesa, algunas empresa instala y luego desaparecen.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

¿El servicio Alarmas spitz llega al cliente o el producto necesita ser entregado en el lugar de compra?

NICK

ME LA INSTALARON ELLOS, ES UN MATERIAL QUE NO CUALQUIERA PUEDE INSTALAR.

Birch

Hola Nick, y que tal ha sido el trabajo de instalacion? fue rapido o mas bien tardaron?

¿Saben si Alarmas spitz vende equipos eléctricos para hogares?

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

SI, SEGURIDAD CON AMPLIA EXPERIENCIA

iago

Me puedes hablar del tipo de equipos que ofrecen?

¿Crees que los precios de los equipos eléctricos en Alarmas spitz están bien?

NICK

LA CALIDAD ES MUY BUENA, MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MÁS PARA ESTAR SEGUROS DE VERDAD.

Nehemiah

¿Y a cuanto te refieres con un poco más? que compraste y te pareció de buena calidad? pregunto es porque me interesa comprar allí, pero quiero una referencia de alguien antes de hacerlo.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Alarmas spitz?

CATALÁN, ESPAÑOL

Mercedes

Gracias por la información ha sido de gran utilidad, de casualidad si alguien que quiere trabajar en Alarmas spitz requiere experiencia?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Empresa con mucha experiencia en el sector de la seguridad electrónica en residencial, comercio e industria. Tiene central receptora propia para la pronta gestión de las alarmas. Personal altamente calificado y atento a las necesidades del cliente.
Ha sido una escuela para muchos profesionales de la seguridad. Muy recomendable

Es un placer trabajar para Alarmas Spitz: son muy buena gente y profesionales y siempre dispuestos a ayudarte

Alman

Hola! ¿ trabajas en esta empresa? ¿Me puedes informar respecto al suledo que la empresa ofrece a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Hola, busco caja teclado con led rojo y otro verde y los 6 leds rojos de los sensores, que tiene la placa SICHER TE-7 11.96 para poder reparar parte de una alarma vuestra

Spitz

Hola, por favor contacte con nuestro servicio técnico y le buscaremos solución. Tel 934517500

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me llamo Miguel soy técnico electricista con experiencia en instalación de sistemas de alarmas, tengo un contrato actualmente pero quiero retirarme por los problemas con el jefe es irrespetuoso y nada profesional, es déspota con el personal a su cargo. Me dieron buenas referencias unos amigos de Alarmas spitz, me cuentan que hay excelente ambiente laboral, investigué sobre ellos entré a la web vi las ofertas que tienen en sistemas de seguridad, voy a enviar mi CV.

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Cuanta fiabilidad y precio total de todo más la cuota mensual

Hadta las nariced
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Que desastre!!

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Dedicada a los servicios de vigilancia y seguridad, como la venta reparación e instalación de alarmas; la compañía Alarmas spitz se ubica en la parte este de la ciudad de Barcelona, en la calle Sepúlveda, a mitad de camino entre el hospital de LLobregat y la Basílica de la Sagrada Familia.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa de servicios de sistemas de seguridad. Te pagan bien y mucho espacio para promociones si estás dispuesto a trabajar duro. La administración puede actuar con dureza para realizar un optimo trabajo se puede crecer cada día, cuidan bien de sus empleados.

¿Alguna vacante disponible en Barcelona en el area de comercio ?

Hola, ¿recomiendan los servicios de Alarmas spitz del sector Comercio ? Se dice muy buenos comentarios sobre esta empresa.

Spitz

Podemos contar con muchos clientes satisfechos que son pequeños comercios: tiendas de ropa, de comida, estancos, farmacias, joyerías, etc. a los cuales le hemos asesorado específicamente para su negocio. Ofrecemos auditoría gratuita para evaluar los riesgos de cada establecimiento y propuestas de alarmas ajustadas.

AROA

¡Qué bien que la empresa responda! El precio de los servicios depende del tamaño de la empresa?

He escuchado que en Alarmas spitz estan buscando la gente

¿Creéis que Alarmas spitz proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

¿Qué sabéis acerca de Alarmas spitz ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Alarmas spitz Preguntas frecuentes