Alarsis corte industrial

Avenida Holanda (pol Industr), PAR 12, NAV 7, Alhama de Murcia, 30840 , Murcia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Alarsis corte industrial

¿Trabajan muchas mujeres para la Alarsis corte industrial?

¿Qué quieres saber sobre Alarsis corte industrial?

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Tengo entendido que Alarsis corte industrial es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de maquinaria, actualmente se encuentran localizados en Pol. Ind. Holanda, Av. Holanda, 23, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, España. Creo que no tienen mas oficinas en estos momentos.

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Alarsis Corte Industrial S.L. es una empresa que se especializa en el diseño y fabricación de maquinaria, varios me han comentado que el trato de los jefes es muy bueno, más me gustaría confirmarlo porque en mi último empleo eso me llevó al límite y al final me retiré. Si alguien puede compartir su experiencia en ese aspecto, le agradezco.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Alarsis Corte Industrial es una empresa especializada en el diseño y fabricación de maquinaria de corte industrial; este compañía posee un horario flexible el cual se adapta a las posibilidades de sus empleados.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Mi primo ha trabajado con ellos desde el año 2010 y ha disfrutado la experiencia desde el primer día. Dice que los compañeros son geniales y divertidos, además que las medidas de seguridad de la empresa les da seguridad en todo momento

¿Sabes qué está pasando en la empresa Alarsis corte industrial ? Esperamos tu comentario.

Alarsis corte industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador/a (900€ - 1.200€ al mes)

Alarsis corte industrial Preguntas frecuentes