ALAS IBERIA

Sama

Opiniones ALAS IBERIA

¿Paga ALAS IBERIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ALAS IBERIA?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Quiero trabajar en ALAS IBERIA
Hola estoy pensando en echar el cv ya que me dijeron que suelen meter gente y no son exigentes con la experiencia, donde puedo enviar el cv ya que en la pagina no hay ningun apartado de empleo o de contacto

Víctor Serradilla

busca la pagina de internet o simplemente llama

Dori

cuanto pagan mas o menos?

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Edad del esclavismo es.

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Los descansos en ALAS IBERIA son insuficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en ALAS IBERIA es más de 5.
Malísima organización en todos los aspectos, imposible la conciliación familiar. Cambian turnos y puestos al antojo del encargado. Nunca sabes cómo vas a estar la semana siguiente. De las peores empresas en las que he estado.

India

Suena terrible trabajar con esas condiciones, me imagino será imposible organizar cualquier tipo de actividad fuera del trabajo... ¿Por qué no hacen horarios más estables?

Noteimporta

Exacto, no puedes organizar tu vida fuera del trabajo. Es increíble tener que pedir el día para pasar la ITV, acudir a una cita médica o anular cualquier otro compromiso porque de golpe y porrazo repites turno, te cambian el horario o cualquier otra cosa que se le ocurra al mando de turno.

Lola

¿por que no acudir a comisiones obreras? con estas condiciones casi lo tendras ganado, solo necesitarias un par de ejemplos basicos

Noteimporta

Dejé de trabajar allí hace algunos meses. Gané en tranquilidad mental, alivio y felicidad desde que me desvinculé.

India

Claro con semejantes situaciones que pasan allí por lo anterior mencionado, es evidente que seguro más tranquilidad tienes. Que fue lo que más te motivo a no continuar allí?

Noteimporta

En cuanto se me presentó otra oportunidad laboral no dudé un minuto. Y aunque no se hubiese presentado, lo mismo habría hecho. Lamentablemente, para mucha buena gente que trabaja ahí, le veo un futuro muy negro a esa empresa.

Xabier

Y más allá de la parte organizativa que deja mucho que desear ¿cómo el trato con tu equipo de trabajo? veo que inclusive lamentáis la suerte que seguirán corriendo los empleados que se mantienen allí.

Verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 267 visitantes únicos

MAX
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Los empleados de la empresa son: profesionales.
Cada trabajador de ALAS IBERIA puede aprender algo nuevo.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Tengo buena relación con mi jefe.
ALAS IBERIA busca personas con experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Para trabajar en ALAS IBERIA debo saber sólo español.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 2.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
ALAS IBERIA debería mejorar: Salario.
ALAS IBERIA es una muy buena empresa.
En ALAS IBERIA trabaja > 100 personas.
Me gusta mi trabajo.
Yo mejoraría las responsabilidades.

francisco

Hola, has escrito que ALAS IBERIA busca personas con experiencia ¿cuánta experiencia se necesita allí? Además, ¿me podrías hablar de tus tareas?

¿Profesionales?, si lo único que se hace es tirar cientos de kilos de aluminio mal extruido a diario...
¿Aprender algo nuevo?, eso sí. Mañana te mandan a un puesto totalmente distinto al que estás y búscate la vida. Así aprendes algo nuevo.
¿Empleados reconocidos?, sí, seguro que reconocer te reconocen por el nombre o apellido pero nunca valorarán lo que has hecho si no es para echarte una bronca.
¿Busca personas con experiencia? Sí, ¿las valora?, No.
Debes saber únicamente español y tragar todo lo que se te diga sin rechistar, so pena de no renovación u otras ocurrencias.

Julio

Ah si? Y como se les trata a aquellos que no son españoles entonces? Me imagino que diferente por lo que dices...

anonimo

Estaba respondiendo a lo que "dice" MAX en esa especie de encuesta de valoración (Para trabajar en ALAS IBERIA debo saber sólo español). Si eres incapaz de captar una ironía, no es mi problema.

María

Cómo sabe tanto de esta empresa? Ha trabajado con ellos? No recomienda esta empresa para iniciarse en el mundo laboral y aprender? Gracias!

Por supuesto, trabajé allí una temporada. No tiene más que preguntar a la riada de gente que ha ido (y sigue) pasando por Alas Iberia para hacerse una idea de aquello. Evidentemente, no se la recomiendo a nadie.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

(eliminado por el administrador)

Diana

Que quieres decir con xxxxxx, podrías ser mas explicito. Estoy de candidata para un puesto en esta empresa y me interesa tu opinión. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Estoy contento

Rose

He estado buscando referencias acerca de cómo es la experiencia laboral en esta empresa pero no he podido averiguar mucho. Con base en tu comentario, puedo imaginar que tú sabes cómo marchan las cosas ahí. ¿Podrías darme una descripción objetiva? De antemano, te agradezco la ayuda.

Josete
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
ALAS IBERIA debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
ALAS IBERIA es una terrible empresa.
Nada aconsejable

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Esta empresa es encantadora, en este momento están ofreciendo un puesto de trabajo en el área de mercado actual de los perfiles de aluminio por extrusión. Los requisitos son tener amplios conocimientos y experiencia.

José
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

bien en general

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas noches, mi nombre es Mari, soy Contadora, con 5 años de experiencia y alto nivel de inglés; una amiga me comentó sobre una oferta de empleo en mi área en la empresa ALAS IBERIA una empresa del sector del aluminio, y aunque la propuesta me parece bastante buena quisiera antes de hacer mi postulación conocer la opinión de la empresa que tienen los trabajadores, pues en la experiencia en la compañía donde trabajé hasta hace 3 meses no fue del todo agradable, aunque los colegas eran buenos los jefes eran unos impresentables y ni hablar de la cantidad de horas extras que debía hacer. Si puedes hablarme de tu experiencia con los jefes y los horarios en Alas Iberia lo agradecería.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Pienso que ALAS IBERIA es una de las pocas empresas que ayuda a sus colaboradores a crecer personalmente y profesionalmente. Todos hablan del trabajo diario, es dinámico y productivo. Gran comunicación de parte de los directivos. Si se dedican al área producción y primera transformación del aluminio, deberían considerar seriamente formar parte de este equipo.

En esta compañía se abren oportunidades tanto para jóvenes como para mayores, lo imprescindible es tener experiencia en sector Automotor

Itziar

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. El ritmo de trabajo en ALAS IBERIA es: Regular. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 8 es la evaluación más razonable. Trabajo 8-16 horas al día en ALAS IBERIA. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí.

me puedeis informar si hay algunas ofertas de trabajo en Producción?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó ALAS IBERIA a sus empleados?

¿Tenéis nuevas informaciones sobre ALAS IBERIA ? Me pregunto si hay trabajo allí.

ALAS IBERIA Preguntas frecuentes