Alasnet Global

Calle Pregonero Tomás Díaz Prieto, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Alasnet Global

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Alasnet Global? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Alasnet Global?

¿Es posible recibir un bono en Alasnet Global?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Me comentaron que en "Alasnet Global" ofrecen servicios de instalación de redes de cableado estructurado y Fibra Óptica, proporcionando un buen Internet inalámbrico; servicios que son ofrecidos de lunes a viernes, en las mañanas de 9:00 a 13:30 horas, y en las tardes de 17:00 a 20:00 horas

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

dfbtgrth

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

ay fibra en la calle Duque Don Alonso Sanlúcar de Barrameda

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Alasnet Global tiene una vacante de Ingeniero/a Telecomunicaciones dentro de su empresa. Se encargará del Control, análisis, supervisión y gestión. Imprescindible experiencia en Infraestucturas, TDT y TETRA., experiencia en puesto similar al menos 2 años. y contar con alta capacidad de gestión.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Alasnet Global es una empresa de comercio al por menor de aparatos electrodomésticos con una excelente gerencia, una gestión impecable y con fenomenales oportunidades para sus empleados. En ocasiones, hay que lidiar con ciertos problemas, pero gracias a ello se aprende a ser mejor. Por ello, gracias a las diferentes opiniones recibidas han mejorado el servicio de internet. Atención a la clientela estupenda. Se los recomiendo.

Juanfran
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Me va estupendamente, atiende todo el personal superbien, se lo recomiendo a todo el mundo.

Alasnet
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Antes iba muy bien aora cuando llueve o hace viento todo el sin internet

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Importante empresa de su sector, la recomiendo fielmente, acá puedes desarrollar habilidades y conocimiento en cuanto a telecomunicaciones, aumentas tus ingresos mensuales de forma significativa y tienen un horario cómodo.

¿Qué pasos has visto que Alasnet Global ha tomado para evitar los conflictos con los clientes en Sanlúcar de Barrameda?

¿Que sectores laborales son los mas recomendables para trabajar en Sanlúcar de Barrameda?

A las personas que cuentan con años trabajando en Comercio se les hace mas sencillo buscar trabajo en Alasnet Global?

Alasnet Global Preguntas frecuentes