Alauda ingenieria

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Alauda ingenieria

¿Dónde se encuentra Alauda ingenieria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Alauda ingenieria?

esteesminick
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

En Alauda Ingeniería está todo el pescado vendido. El (eliminado por el administrador) sólo tiene ojos para una de sus empleadas, (eliminado por el administrador), que es a la que promociona mientras que el resto de la plantilla pasa y pasa los años sin mejora.

usama
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Aluda Ingeniería es una empresa consultora con 20 años de experiencia, donde los trabajadores pueden disfrutar de ciertos proyectos de aprendizaje y adquisición de nuevos conocimientos tanto en el area de supervisión y control, instalaciones y demás.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Alauda ingenieria es una empresa con más de 20 años de experiencia en trabajos de consultoría e ingeniería, ubicada una sucursal en Perú y otra en España específicamente en C/ Zurbano, 73. Esc. ext. 2º Izqda, 28010. Madrid, céntrica y con gran acceso para llegar por medio del metro Gregorio Marañon, a 5 minutos el bus Gregorio Nro 7.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración ,muy positiva, es una empresa especializada en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

En Madrid ¿será posible encontrar vacante como ingeniero a jornada completa en la empresa Alauda ingenieria?

¿Al ser Coordinador de Seguridad y Salud en Alauda ingenieria de Madrid se recibe muy buen salario?

Me he mudado hace pocos meses a Madrid quisiera saber qué empresa especialista en Ingeniería y Arquitectura me recomiendan?

Wadiaa

3 - así es como califico al jefe de Alauda ingenieria. Por lo general, el ritmo de trabajo en Alauda ingenieria es bastante Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Alauda ingenieria merece un 4. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Alauda ingenieria suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Creo que mis compañeros merecen un: 5 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Alauda ingenieria tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. En mi opinión la entrevista en Alauda ingenieria merece 3 puntos.

¿Qué emociones despierta en ti Alauda ingenieria ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alauda ingenieria. Buscan un Ingeniero.

Alauda ingenieria Preguntas frecuentes