
Opiniones Alava-lascaray en Gasteiz / Vitoria
Califico la empresa en 5.
En Alava-lascaray hay bono: de equipo
Beneficios: Sí
Alava-lascaray es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Hola, he estado buscando información sobre la empresa Álava Lascaray S.A. y hasta ahora me ha gustado bastante su organización y los servicios que prestan, por eso me interesa aplicar para trabajar con ellos, pero quisiera saber cómo es el trato de los superiores con los empleados ya que en mi último empleo tuve que retirarme porque mi jefe hacía que el entorno laboral fuera muy estresante por lo irrespetuoso que era con la mayoría del personal a su cargo. Espero puedan facilitarme información al respecto ya que es lo único que me falta para decidirme.
Yo no trabajo ahí, pero a mí me han mentido diciendo que se hacen unas revisiones contratadas y pagadas y resulta que no hacen todo lo que está contratado.
Qué tipo de contrataciones y con qué te dejaron a medias?¿qué te dicen al respecto?
Encontré una oferta laboral para cargo de ventas por parte de Alava-lascaray, un concesionario automotriz proveedor de la marca Citroën, según opiniones de los empleados se puede aprender mucho codeándose con los trabajadores que tienen más experiencia en el campo, y al mismo tiempo teniendo la posibilidad de crecer profesionalmente y conocer grandes personalidades de este sector.
Alava-lascaray
Es una emrpesa dedicada a la venta de vehículos y carretillas elevadoras. Accesorios y recambios. Concesionario oficial de Citroen, trabajo como comercial en al emrpesa y ha sido genial, los sueldos son bueno y tengo un buen clima de trabajo.
¿Qué impresión tienes de trabajar en Alava-lascaray?