Alava-lascaray

Automotor
Calificación 2.4/5
La experiencia del usuario con Alava-lascaray no está verificada

Opiniones Alava-lascaray

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Alava-lascaray.

2.4
Número de visitas al perfil: 371

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Alava-lascaray?

Barrilantonio@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Muy buenas tardes,tengo un ds7 con el q tuve un accidente en octubre,Álava lascaray me avía reparado el coche para diciembre,el problema es el siguiente,el coche a día de hoy sigue en el taller porque la marca ds "premiun" no facilita las piezas q faltan que no otra cosa q el silencioso trasero ,si está marca se considera"premiun" tenía q hacer algo más por los clientes

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

E5tafadOres y timadore5 de primer nivel. Mucho cuidado si apareces por allí, te engañarán seguro. Empezando por el comercial tlmador profesional Iker y siguiendo por sus superiores hasta llegar al gran tlmador Antón. No te fies de las reseñas positivas,son la mayoría compradas. No entiendo cómo Citroën deja que esta gente les represente en Vitoria y alrededores.

Frank
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

No compré aki. Me cobraron un dinero de mas por la compra de un coche de segunda mano habiendo entregado más de la mitad del importe previamente pactado y firmado por ese valor bajo contrato. Ese importe fue modificado unilateralmente solo por el comercial y sin consentimiento por mi parte sin entregarme ninguna copia del contrato. Todo largas y mentiras. Si no entregaba dinero me kedaba sin dinero ya entregado y sin coche. No me dejaron probarlo . Solo aparecía valor financiado en su web, no al contado. Según jefe de ventas es lo habitual, miente. En ningun concesionario te dándolo precio financiado sin valor al contado.los vehículos Peugeot, Citroen del grupo psa de stellants puretech presentan defectos y se desentiende la marca. Ver videos de ángel Gaitán donde lo explica...se ha hecho gerente con marcas Abarth, Fiat, alfa romeo, Jeep...ke marcas será las ke compré en el futuro???

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 371 visitantes únicos

Gas
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Fin a comprar coche pagado al contado el maldito ventas sr EDUARDO GARCÍA me convenció que financiado salía más barato MENTIRA..el se llevó su comisión y yo a pagar intereses maldito ESTATAFADOR ojalá te mueras tu y tu maldita familia no respetan al cliente hpta estafador mucho cuidado con los ventas

A mí también me (eliminado por el administrador) estoy a la espera de juicio, voy con todo hasta el final, por las malas se soluciona si o si.

Nick eliminado

Son unos E5tafadOres de primer nivel.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Hemos venido de Melilla a por nuestra berlingo,nos a atendido Juan Pablo, mil gracias

afs
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Pésima experiencia. Entre el precio del coche y lo que realmente te costará, hubo gran diferencia. Mi hicieron firmar varios seguros sin explicarlo, simplemente, te meten prisa por firmar sin poder leer.

Mendiboxer
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Os (eliminado por el administrador) si vais evitar a Sergio el vendedor un jeta pero al cuadrado y mala gente venden coches con golpe ,y pasto te lo explica a oscuras con el golpe ni se os ocurra comprar,vas allí y te dicen que te tenías que haber dado cuenta que si compras coche con un golpe te lo quedas con él no hacen caso luego y al hacer el seguro con el coche con golpe no me lo querían asegurar.GRACIAS SERGIO CAMPEÓN ERES EL PUTO AMO.Alejaros de Álava lazcaray

Paola
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Espectacular trato y atención por parte de (eliminado por el administrador),siempre que he acudido el trato ha sido de 10.

Julio

Entiendo que esa atención ha sido en el concesionario? En el taller que tal las experiencias?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Un auténtico desastre, mala praxis desde el minuto uno. Ni una sola verdad en tres meses y medio. Me entregan un coche incompleto sin avisar de que venía sin algún equipamiento importante.(Problema ya en manos de Citroën España) Entregué mi coche como parte de pago y llevo 15 días esperando el ingreso de la diferencia, siguen dándome largas. Les llamas para reclamarlo y no cogen o te cuelgan. Este tema va con reclamación a consumo desde mañana mismo. Citroën como coche está muy bien,pero si no quieres que te mientan compulsivamente y llegues a desesperar te recomiendo que no vayas a este concesionario, ganarás en salud. Un gran error por mi parte haber ido. (eliminado por el administrador)

LLevas toda la razón, entre que el comercial miente como un bellaco solo por vender o no sabe lo que vende, te tratan de vender el coche con cualquier estrategia posible. Yo también estoy desesperado con la reclamación que CITROEN Madrid dilata meses sin motivo. Y acabaré denunciandoles. Efectivamente no compres aquí ganaras en salud.
Es una pena porque yo he tenido un citroen antes durante 20 años y es un buen coche, pero hacerlo mediante el concesionario ALAVA LASCARAY y la CENTRAL CITROEN DE MADRID no lo recomiendo bajo ningun concepto

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Te recomiendo que vayas directamente al juzgado, a la oficina del consumidor no hacen ni caso. Lo suyo es que se les acumulen las demandas y a fuerza de perder juicios cambien la manera de trabajar, o que la marca les quite la concesión de una vez por todas. Son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Un lugar donde se valora en (eliminado por el administrador) y la mentira, el maltrato al trabajador, y medias verdades al cliente. Aquí no importa el cliente, importa el dinero por encima de todo

Javier

Podrias ser mas específico sobre como no les importa el cliente? Ayudarias a mucha gente indefensa, está en ti ayudar a esa gente.

Paciencia infinita
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Desde mi experiencia con esta empresa, se (eliminado por el administrador) a los clientes desde taller, no se es claro en las ventas de vehículos nuevos ninde ocasión, tanto en DS Citroen o multimarca.
El trato al empleado es nefasto, se paga mal, se trata de hundir al trabajador y (eliminado por el administrador) con falsas promesas que nunca llegan. Penoso, lo peor de la empresa está dentro, gererentes ("eliminado por el administrador"), sobre todo (eliminado por el administrador) y el (eliminado por el administrador), jefe de taller sigue siendo su ("eliminado por el administrador") sin criterio propio.
Vamos la mejor empresa para no aparecer como allí, ni como empleado ni como cliente. Me he quedado a gusto, lo necesitaba

Igon

Yo juzgo y se cuando una empresa es buena dependiendo de cuanto paguen a sus empleados. Cuanto llegaste a cobrar por mes alli en Alava? Igual ojo, yo te creo todo lo que estais diciendo.

no vayais
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Mal concesionario, mal trato y mienten más que hablan.

Xavier

He leido todos tus comentarios y no entiendo algo:

¿Por qué firmaste la compra si sentiste que te habian mentido en todo?

decepcion
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

(eliminado por el administrador) mucho y si preguntas por el precio final, les pillas las mentiras y encima se enfadan y te echan de mala manera.

César

No entiendo... a qué mentiras te refieres? mienten con el precio o con qué?

der
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

(eliminado por el administrador) Mienten con el precio, los mantnemientos y la financiación

cierto

Ada

En qué sentido consideras que mienten con el precio? porqué sus precios son elevados o a qué te refieres?

Mal sitio

en la web tienen unos precios, llegas alli son otros, sales de alli sin saber cuanto sera la financiacion y finalmente pagas mas que en otros sitios

Manuel

Entonces por qué pagaste al final si sentias que estabas pagando mas que en otros lados? Pudiste simplemente no comprar.

NoFiarseDeEllos
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Mala experiencia, (eliminado por el administrador) al cliente y no cumplen los contratos de mantenimiento. Además, es imposible contactar con ellos. Si hay que comunicarse con ellos, lo mejor es hacerlo a través de la oficina pública del consumidor.

Es muy real

Matias

Hola. ¿Contigo qué no cubrieron? ¿Y si estaba en el contrato cómo se excusaron para no hacerlo?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

(eliminado por el administrador) el ventas (eliminado por el administrador) estafador no recomiendo comprar coche en alava lascaray (eliminado por el administrador) y ESTAFAN compran reseñas no te fíes no compres financiado te estafaran no te fíes de los ventas roban estafan

Marc

Escribe por favor con calma y sin emoción lo sucedido.

Totalmente cierto

Mal sitio

Si quieres te cuento mi historia

Fabio

Yo estoy sumamente interesado en que cuentes tu historia podrías hacerlo contestando a este comentario por favor? Gracias sería de gran ayuda.

Mal sitio

No te envían el contrato de compraventa, no te hacen las revisiones completas tal y como están contratadas, no te dicen cuanto dinero costará el coche, no te dicen que te meten sin avisarte varios seguros opcionales innecesarios, no saben ni el equipamiento del coche, es imposible contactar con ellos... la unica forma que he conseguido hablar y que me respondan es traves de la oficina del consumidor de la administracion publica

Ian

Disculpa pero lo de la comunicación no te lo creo. Si te acercas a la sede acaso te ignoran?

A nosotros nos intentaron colar también lo de financiar el coche pero nunca nos lo querían dar por escrito

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Cierto, ojo te te fies nada de lo que te diga el comercial de viva voz, hace que confies en el y luego cuando has firmado un contrato compraventa que no incluye el equipamiento opcional al cabo de semanas cuando vas a recoger el modelo te da el del equipamiento más bajo. No os fieis solo quieren vender a toda costa. Y por cierto, la SEDE DE CITROEN de Madrid y ALAVA LASCARAY deben tener algun tipo de relación incondicional a cierto nivel jerarquico porque la sede central dilata en el tiempo las quejas emitidas por los clientes a LASCARAY y no las resuelve. Cuando pides precio a MADRID y si has pedido precio previamente a LASCARAY, no te darán un precio porque como me dijeron de Madrid tienen un contrato de no agresión. Podéis verificarlo.

Pepe me gustaría poder contactar contigo para saber como es el proceso de demanda mediante la oficina del consumidor de la administración publica.

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

No os molesteis en poner quejas en la oficina al consumidor, no hacen caso, os lo digo por experiencia, directamente al juzgado, es algo más lento pero si tienes la razón, sin duda es más efectivo. Juegan a apurar los plazos haber si te cansas, conmigo la llevan clara, voy con todo a recuperar lo que es mío. No compréis nada allí, os estafarán seguro.

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Un vergüenza NO LO RECOMIENDO, el trabajo de carrocería es lamentable, me estropearon otras piezas en la reparación, luces sin conectar, entregas del coche súper sucio, para un trabajo de 6 horas tardaron dos semanas, el trato de pena, haré las reclamaciones ante el seguro y a ellos mismos, en definitiva una estrella es mucha valoracion

Etor

Madre mia... y estuvo dos semanas sin coche o tuvo coche de sustitución? Qué respuesta le dieron a todas las incidencia surgidas de la reparación?

Beñat

Solo me dieron 3 dias de coche de sustitución por que la reparación era de menos de ocho horas, el seguro que es Pelayo no pudo solucionarme el lunes voy a hacer todas las reclamaciones y lo mas seguro es q si LASCARAY no responde por los daños que le hicieron a mi coche en la reparación abriré otro parte con el seguro, no comente anteriormente que al cambiar la moldura trasera me estropearon la q va en el guardabarros y la cartera de l parte interna de l puerta trasera la tallaron como si la hubieran arrastrado por el suelo un desastre lo que hicieron con un coche casi nuevo y q ha tenido todos los cuidados

Totalmente posible.

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Un vergüenza NO LO RECOMIENDO, el trabajo de carrocería es lamentable, me estropearon otras piezas en la reparación, luces sin conectar, entregas del coche súper sucio, para un trabajo de 6 horas tardaron dos semanas, el trato de pena, haré las reclamaciones ante el seguro y a ellos mismos.

Biktor

A todas estas me imagino que todo lo termino cubriendo el seguro cierto, me refiero a la factura? Yo me imagino que te han puesto mala cara apenas vieron que es con seguro, capaz que ni cobran practicamente ese dinero y por eso hacen todo a las patadas. Me esta ocurriendo algo parecido, por eso quisiera saber

Beñat

En este momento voy para LASCARAY a solicitar la reparación del coche y si no se hacen responsables abriré el parte con el seguro y la respectiva reclamación

NoVuelvoAquiNiCobrando
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Mienten con las revisiones contratadas y pagadas que hacen al coche. Dicen que cambian piezas gastadas que luego no hacen y que revisan puntos que realmente no se hacen, poniendo en riesgo la seguridad del coche. Todo esto después de haber pagado por que lo hicieran.

Mienten descaradamente y reconocen que hacen mal. Alguien llamado Ángel de allí me dijo que se había hecho mal pero que me buscara la vida.

Totalmente de acuerdo

Ismael

Uy, ¿y el fue el que te mintió o en primer lugar?¿no te dan una solución entonces?

Mal sitio

Te mienten con la financiación, te mienten con lo que ofrece el contrato de mantenimiento, te miente cuando te hacen la revisión porque no la hacen según lo contratado (reclamé a Citroen y me dio la razón admitiendo que mintieron en la revisión que no hicieron por completo), mienten cuando dicen que no pueden enviar la documentación (a los pocos días de reclarmarles la documentación a través de la oficina pública del consumidor, se pusieron en contacto conmigo de muy mala manera diciendo que ahora sí era posible enviar la documentación), el comercial (eliminado por el administrador) te pide una valoración positiva cuando ni siquiera sabe que opciones trae consigo el coche... Si quieres más información sobre todo lo que miente te lo digo más pausadamente.

Paule

Y tu crees que todo esto haya sido culpa del comercial o será que a el le obligan a dar esas falsas expectativas solo por vender? Es importante intentar llegar al fondo de todo esto! Espero tu respuesta, tu lidiaste con esto y ese tipo de cosas se pueden sentir

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

¿Me puedes decir como realizaste la reclarmación a través de la oficina pública del consumidor?
Muchas gracias

Mustafa
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Alava-lascaray es más de 5.
Los descansos en Alava-lascaray son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Alava-lascaray requiere horas adicionales.
Los puntos fuertes de Alava-lascaray son: no hay.
La seguridad e higiene en Alava-lascaray es insuficiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
La empresa ofrece contrato de prácticas.
Alava-lascaray es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Alava-lascaray busca personas sin experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Alava-lascaray debería mejorar: Gestión del trabajo.
Alava-lascaray es una terrible empresa.
Me hacen mentir al cliente, y me echaron por decir la verdad ante una avería con garantía.

rubi

Es muy lamentable que hayas perdido tu trabajo de esta forma, es triste que existan empresas con este tipo de políticas aún ¿al menos recibiste tu indemnización?¿puedes rescatar algo positivo que te haya dejado la empresa?

Por qué lo vivo a diario

Cesar
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Mal trato , mentiras y las garantías se la pasan por la parte inferior de sus mesas..

No arreglan nada y las revisiones son de mentira. Ponen el plastiquito un par de acelerones y siguiente coche . Visto por mis propios ojos

Opino lo mismo , he visto como cambian el aceite a un coche casi nuevo . En veZ de soltar la parte de abajo han cortado un cuadrado para sacar el aceite..

Firedark

son acusaciones muy graves las que haces. Que te asegura que las revisiones son de mentira y que no arreglan nada? si fuera asi ya los habrían denunciado.

Me siento igual que tú

Mario m.

A ti te pasó lo mismo? qué sucedió con tu coche? creo que entre mas testimonios tengan más personas se interesaran wn saber la verdad de la empresa.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

incrementaron precio del vehiculo 10 dias mas tarde desde su firma y entrega de señal sin previo aviso encontrandose contrato ya firmado por ambos. ·000 euros adicionales ke se negaron a devolver por su mala gestion. Eso si ellos ya cobraron el importe total y el comercial su comision. Y se comprometieron a venderlo por su cuenta en calidad de deposito. A los 3 meses y medio el mejor postor me daba casi la mitad de lo ke yo pague por el. Todo ello pidiendo contrato desde dia de señal y negandose durante un año a darme ni tan sikiera una copia del mismo. Muchas gracias por engañarme...

Mario Costa
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Totalmente desaconsejado comprar aquí. Yo os voy a dejar mi impresión después de haber comprado un Citroen berlingo allí.
Para empezar te dicen que te dan un año de seguro gratis que va descontado del precio y luego no es así porque te lo cobran y el precio sigue siendo el mismo, les da igual hacerse pasar por sus superiores para intentar (eliminado por el administrador) al cliente, muy mal servicio porque una vez que te han vendido el vehículo tienes que estar detrás de ellos llamándoles.
En definitiva si pueden comprar en otro sitio háganlo porque el precio es igual en todos lados y sin duda el trato va a ser mejor que aquí.

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Acabo de retirar mi berlingo, y camino a Madrid muy bien.
Agradecer a ÁLVARO, el comercial que me ha atendido desde el primer dia ESTUPENDAMENTE,y en todo momento solucionando una compra por internet y con las cifras que se manejan
No será el ultimo seguro bien parami o amigos
GRACIAS POR TODO ÁLVARO

Juan luis

Te arrepentirás, de haberlo comprado aquí.

carmelo

Hey amigo, me llama la atención lo que comentas ¿por qué crees que habrá un arrepentimiento?¿puedes hablar un poco sobre tu experiencia con esta empresa?

no parece muy real esta opinion

Joaquín

Pero los Berlingos son buenos coches. No será que tu elegiste una marca de coche de esas que siempre se averían?

Pinocho
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Pésimo trato al cliente desde cargos superiores a inferiores en ventas y peor servicio detalles.. Precios y cláusulas de contrato abusivos

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Alava-lascaray es un concesionario de vehículos especializado en Citroen. Se encuentra ubicada en Portal de Elorriaga Kalea en la ciudad de Gasteiz. Este lugar cuenta con fácil acceso en coche y una parada de bus cercana.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Califico la empresa en 5.
En Alava-lascaray hay bono: de equipo
Beneficios: Sí
Alava-lascaray es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Hola, he estado buscando información sobre la empresa Álava Lascaray S.A. y hasta ahora me ha gustado bastante su organización y los servicios que prestan, por eso me interesa aplicar para trabajar con ellos, pero quisiera saber cómo es el trato de los superiores con los empleados ya que en mi último empleo tuve que retirarme porque mi jefe hacía que el entorno laboral fuera muy estresante por lo irrespetuoso que era con la mayoría del personal a su cargo. Espero puedan facilitarme información al respecto ya que es lo único que me falta para decidirme.

no lo recomiendo

Yo no trabajo ahí, pero a mí me han mentido diciendo que se hacen unas revisiones contratadas y pagadas y resulta que no hacen todo lo que está contratado.

Matías

Qué tipo de contrataciones y con qué te dejaron a medias?¿qué te dicen al respecto?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Encontré una oferta laboral para cargo de ventas por parte de Alava-lascaray, un concesionario automotriz proveedor de la marca Citroën, según opiniones de los empleados se puede aprender mucho codeándose con los trabajadores que tienen más experiencia en el campo, y al mismo tiempo teniendo la posibilidad de crecer profesionalmente y conocer grandes personalidades de este sector.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alava-lascaray. Buscan un Asesor Comercial Telefónico [NS168].

¿Qué quieres saber sobre Alava-lascaray?