Alava Salud Dental

Gasteiz / Vitoria
Cuidado de la salud

Opiniones Alava Salud Dental

En Alava Salud Dental se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alava Salud Dental?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales, que lleva más de 25 años poniendo al alcance de toda la población los tratamientos más innovadores. Cuentan con una red de más de 350 clínicas repartidas por España e Italia, que cuentan con los mejores profesionales y un servicio cercano para que recibas el mejor tratamiento.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

He visto que Alava Salud Dental se encuentra reclutando higienistas bucodentales actualmente, y me interesa este empleo, pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que haya trabajado allí anteriormente. Gracias.

¿Que estrategias utiliza Alava Salud Dental en Gasteiz / Vitoria para retener a sus trabajadores?

¿Qué soluciones financieros aplica Alava Salud Dental durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Alava Salud Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA BUCODENTAL

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Alava Salud Dental ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Alava Salud Dental Preguntas frecuentes