Alba Marmoles Y Granitos

HERREROS, 17 POLIGONO INDUSTRIAL LAS SANJUANAS. 37800 ALBA DE TORMES. (SALAMANCA)

Opiniones sobre Alba Marmoles Y Granitos

En Alba Marmoles Y Granitos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alba Marmoles Y Granitos?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Alba Marmoles Y Granitos es una empresa dedicada a ofrecer servicios relacionados con la piedra natural, mármoles, granitos, entre otros materiales. Trabajé en la tienda de la empresa como vendedora durante un año y sólo tengo buenas referencias de la compañía, ofrecen buenos sueldos y el ambiente laboral es muy bueno.

¿Alba Marmoles Y Granitos tiene un ambiente laboral beneficioso para el crecimiento laboral?

Podrian recomendar empresas del mismo rubro que Alba Marmoles Y Granitos en el area de Alba de Tormes que no tenga problemas en contratar personal si experiencia?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Alba Marmoles Y Granitos cuanta con la sinceridad de tu comentario.

¿Sabéis si Alba Marmoles Y Granitos suspendió las operaciones debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Alba Marmoles Y Granitos. Buscan un Oficial 1ª Instalador Pladur.

Alba Marmoles Y Granitos busca personas para el cargo de Marmoles Y Granitos Algon Sl: Oficial 1ª Instalador Pladur.

Alba Marmoles Y Granitos Preguntas frecuentes