ALBA PATCHWORK

C/ ORIENT 12 (REUS)
Calificación 4.5/5

Opiniones ALBA PATCHWORK

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece ALBA PATCHWORK? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ALBA PATCHWORK?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En este sitio puedo estar continuamente en un entorno de trabajo agradable, en donde comparto con gente maravillosa con los que tengo una relación excelente. Los jefes desde que llegue han sido comunicativos y tolerantes, y el horario que me facilitan es cómodo.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo como Auxiliar Administrativa para Alba Patchwork S.L. dedicada a la venta al por mayor y al detal de productos de patchwork, telas y libros. Cuentan con un local en Reus y hacen venta online, el ambiente de trabajo es agradable y el trato con el encargado es bueno, los compañeros son colaboradores entusiastas, el horario es muy cómodo, los salarios son buenos y acorde al mercado laboral.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Alba patchwork sociedad limitada.
Buen ambiente laboral, gente amable, cordial y muy profesional, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, los salarios son altos y tenemos un ritmo de trbajo muy bueno, los jefes te dan buenas oportunidades de crecimiento.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Alba patchwork sociedad limitada.
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y menor de artículos téxtiles y de complemento, artículos de manualidades, publicaciones relacionadas con las actividades anteriores

German
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Alba Patchwork es una empresa mayorista y distribuidora de telas, libros, y material de Almazuela para España, Francia y Portugal. Requiere de personal capacitado y con amplia experiencia en costura y ventas al por mayor, así como, personal administrativo y contaduría.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ALBA PATCHWORK .

ALBA PATCHWORK Preguntas frecuentes