Alba Serveis Educatius

Ctra. d'Olot, 29, 17850 Besalú, Girona, Spain
Calificación 3.1/5

Opiniones Alba Serveis Educatius

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alba Serveis Educatius?

¿Qué quieres saber sobre Alba Serveis Educatius?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2000-04-12

Fue horrible. Los monitores unos bordes, se nota que no saben gestionar una empresa. El gerente es horrible, se nota que le falta experiencia. Ya de por si, el precio-calidad es horrible. La comida sabia mal, el agua no se podia beber y apenas habia agua, los colchones eran super duros y las actividades aburridas. Espero que cierren el negocio. I pongo una estrella porque es lo minimo

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Pues fuerte reducción en personal tal oficina como mantenimiento. El gerente interesa más (eliminado por administrador) con (eliminado por administrador) que dirigir bien su empresa.

Virginia

Uyy!! Eso sí que está mal, entonces supongo que ha los trabajadores que quedan les ponen más trabajo y les pagan más o no?

El gerente mantiene relaciones intimas con el personal feminina.

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Caos total en comida limpieza y oficina

Eladi

Uyy! Eso sí está mal si sirven comida tiene que tener cierta higiene ¿es que no llegan con la cantidad de comida? Y cuál es el problema con la oficina?

Es peor (eliminado por administrador) (eliminado por el administrador) por parte de la cúpula de la empresa

Eladi

Buenas!! Esto que cuentas le pasa a todo los empleados o tan solo te paso a ti? Supongo que ya no trabajas ahí?

Feliz ahora

Ni ganas de trabajar en esta empresa. Y conmigo muchos y muchas mas

Eladi

Y por qué siguen trabajando allí será que el sueldo es bueno y no quieren dejarlo?

Un monitor

Porque muchos que trabajan no tienen estudios ni nada. Así no tienen para caer muertos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 260 visitantes únicos

Eisbeer
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Nunca pagan lo que deben

Lía

Perdona no entiendo, ¿tú trabajas con ellos? ¿Y te refieres a qué te deben algo de sueldo?

Pobre ex trabajador

Eres (eliminado por el administrador). Intenta de cobrar tus horas extras.

Lía

Uyy! Ya yo mandé mi CV y esto viendo las reseñas y hay muchos trabajadores quejándose ¿Qué es lo que no les han pagado el sueldo o las horas extras?

Anònim
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

No recomiendo la empresa.
(eliminado por el administrador) Serveis Educatius tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Pèssima gestió de la meva boda. No tornaria a repetir-ho ni boig. Zero recomanable. Fugiu d'ells, de veritat.

Organización es fatal

Agate

Pero en todos los servicios que ofrecen son desorganizados o es en uno puntual?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Mi hija de 10 años se aburrió bastante ..largas esperas en las actividades, comida escasa, y de las actividades prometidas no realizan ni 50% .. tampoco dan alternativas.
No recomendable..

Alex

Buenas ¿he visto que la educación del plantel es bastante buena eso no lo compensa? Saludos.

Marcelino

Y tu como padre has intentado reaccionar durante su estancia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Molt marketing però la realitat deixa molt que desitjar

arancha

¿Qué experiencia tuvistéis con la empresa que opináis de tal manera?

gaizka

Nos gustaria conocer vuestra realidad sinceramente. Un saludo

lkr6pk
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

me gusta mucho

Begoña

Hola buenas ¿podrías hablarme más acerca de ella? estoy buscando información al respecto.

olatz

Te gusta mucho que? No vamos a adivinar

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Soy pedagogo con especialidad en recreación y estoy muy feliz de pertenecer a Alba Servis Educatius. Doy talleres de campismo y recreación a niños y jóvenes, si de por sí es muy divertida mi labor el hacerla en un entorno totalmente natural y virgen me llena de relajación y satisfacción. Es un trabajo muy noble en el cual prácticamente te olvidas de que en realidad estás trabajando.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Alba serveis educatius es una empresa de casas de colonias que ofrece servicios a escuelas (colonias escolares, excursiones y visitas de un dia) y servicios a familias (colonias de verano y turismo rural) principalmente en la provincia de Girona.
Actualmente estoy pensando en postularme en la oferta de adminitrativa, pero no tengo muy claro las condiciones laborales y demás, ¿has trabajado ahí y podrías aportar información sobre ello?¿cómo es el proceso de selección?

¿Alguno de los empleados de la Alba Serveis Educatius está en cuarentena?

Alba Serveis Educatius contrata a una persona para el puesto Administratiu/va Comptable-Laboral. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Alba Serveis Educatius?

FE

Alba Serveis Educatius busca una persona para el puesto Administratiu/va Comptable-Laboral en Besalú, Girona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Alba Serveis Educatius ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Hay una nueva oferta de trabajo en Alba Serveis Educatius. Buscan un Administratiu/va Comptable.

Alba Serveis Educatius busca personas para el cargo de Cuiner/a D'esdeveniments.

Alba Serveis Educatius Preguntas frecuentes