Alba Suministros Informaticos

Calificación 4.3/5
DOCTOR GASALLA, 9 BJ LUGO. 27004 LUGO. (LUGO)
CIF: B27174440 Teléfono: 982213816
Calificación 4.3/5

Opiniones Alba Suministros Informaticos

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Alba Suministros Informaticos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Alba Suministros Informaticos?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Alba Suministros Informaticos es una empresa que se encarga del comercio de productos informáticos. Como empleado debo decir que el único requisito para ser parte del equipo es que tengas pasión y conocimientos. Es una buena empresa, la recomiendo

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

¡Hola!, Soy un ingeniero en sistemas fanático de la informática. Eh escuchado reiteradas veces sobre esta empresa, que se dedica al mundo del hardware.
Estaría encantado de trabajar aquí, Poder asesorar a los clientes y canalizarlos a la compra más adecuada a sus necesidades informáticas. Hace ya algunos años que de manera independiente ofrezco servicios de asesoramiento a clientes , con el fin de garantizarles la mejor experiencia según su presupuesto y necesidad. No obstante encuentro en esta empresa una gran oportunidad de formalizar mi hasta ahora "Hobby". Alguien sabe por casualidad, ¿Qué tal es el sueldo?, Hasta ahora no eh sabido gestionar el cobro por mis servicios independientes y por último ¿Qué horarios manejan?.
¡Gracias!

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Alba Suministros Informaticos o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Alba Suministros Informaticos Preguntas frecuentes