Alba Taller Floral Y Centro De Jardineria

JUAN DE MEDINA, s/n MEDINA DE POMAR. 09500 MEDINA DE POMAR. (BURGOS)

Opiniones Alba Taller Floral Y Centro De Jardineria

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Alba Taller Floral Y Centro De Jardineria?

¿Qué quieres saber sobre Alba Taller Floral Y Centro De Jardineria?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta empresa se dedica al comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Lo que más me ha gustado de trabajar con ellos es que ofrecen salarios bastante buenos, estabilidad laboral y buenos horarios

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Alba Taller Floral Y Centro De Jardineria
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trbajo en el comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales y como dependiera me va genial y tengo horarios muy cómodos.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Alba Taller Floral Y Centro De Jardineria
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos. Considerablemente una empresa excelente con muchas oportunidades de crecer comencé con muy poca experiencia pero lo bueno que existe muy buenos compañeros.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Toda la vida pensé en un empleo espectacular donde me sintiera a gusto en todos los aspectos y lo encontré en este sitio donde nos dedicamos al Comercio de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y seguiré teniendo hasta donde sea posible.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Trabajé por algún tiempo en Flores Alba, una florería ubicada en Medina de Pomar, es un buen sitio para trabajar por su flexibilidad de horario y su equipo de trabajo que es muy unido, la paga es regular.

¿Tienes algunas noticias acerca de Alba Taller Floral Y Centro De Jardineria? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Alba Taller Floral Y Centro De Jardineria Preguntas frecuentes