Albamont

Castelló de la Plana
Transporte y logística

Opiniones sobre Albamont

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Albamont?

¿Qué quieres saber sobre Albamont?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Albamont,transporte de mercancía por carretera Contamos con personal atento y trabajador, experto en manejo y vías, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo y grato, ademas de un bono especial por entregas en menor tiempo.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Hola soy un joven que está interesado en trabajar en esta empresa, he trabajado como repartidor para otras empresas, pero quiero saber cómo es esta. Me gustaría preguntaros si la conocéis, si sabéis cómo son las condiciones y el ambiente de trabajo. Gracias.

Albamont recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de almacén, Auxiliar de mantenimiento, Encargado/a de Restaurante en Valencia

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Albamont de Encargado/a de Cafetería y Restaurante. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JEU

En Albamont continúa la selección para el puesto Responsable de almacén (Castellón). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

Albamont busca una persona para el puesto Administrativ@. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Albamont ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Albamont Preguntas frecuentes