Albañileria etxelur

CIF: B20930848 Teléfono: +34 943 46 49 81
Calificación 3.6/5

Opiniones Albañileria etxelur

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Albañileria etxelur?

¿Qué quieres saber sobre Albañileria etxelur?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Se trata de una compañía que se dedica a la albañilería, reformas e impermeabilizaciones. ¿Cuántos días descansan los trabajadores de Albañilería Etxelur? ¿Y cuáles son esos días de descanso? Estas son mis pequeñas dudas y espero que me puedan ayudar a aclararlas, agradezco grandemente de antemano.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Albañileria etxelur posee más de trece años de trayectoria en el sector de albañilería. Es una compañía preocupada por sus trabajadores, por lo que ofrece muy buenas compensaciones, beneficios y posee un ambiente laboral ideal.

¿Cuál es el nivel de educación que deben poseer los candidatos que quieran trabajar para Albañileria Etxelur en el sector de servicios de construcción y renovación?

¿Me gustaría saber si Albañileria etxelur ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Albañileria etxelur hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Albañileria etxelur Preguntas frecuentes