Albany School Of English

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Albany School Of English

4.1

¿Qué puedes decir sobre Albany School Of English? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Albany School Of English?

RaquelB
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Yo estudio de manera online desde Granada y recomiendo esta academia para aquellas personas que quieran aprender bien el idioma. Las clases son muy dinámicas y el profesorado esta muy bien cualificado.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Soy alumna y siempre me ha encantado estar en Albany, te ayuda mucho a afrontar el inglés en el instituto.

anonimo

al grupo en general, mi hijo era ignorado. Es normal, el profesor debe atender a otros alumnos.

Jimena

Si llegara a ser necesario, ¿la academia ofrece algún tipo de mentoría personalizada? y, de ser así, ¿esto tiene un costo?

Madre de pilar
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Mis hijos llevan desde pequeños yendo a esta academia. Debo decir que no es una academia para todos los bolsillos, es cara y no hacen ningún tipo de descuentos si llevas a varios hijos, te hacen reservar matrícula de un año para otro. Los libros son caros y obligan a los niños a hacer vídeos en inglés que según ellos es como mejor aprenden. Ambos de mis hijos salían horrorizados ya que le hacían repetirlos una y otra vez hasta que la profesora y directora del centro lo dijera. Por esa razón mis hijos faltaban a clase con la excusa de no ser grabados y expuestos. Después de muchos años en esta academia y pensando que era la mejor, cuál es mi sorpresa que me recomendaron que uno de mis hijos no hiciera los exámenes b1 por no tener el nivel.

Anonimo

Sí, es verdad. Es cierto que cada niño es un mundo, pero no es casualidad que hablando con padres, todos digan lo mismo, básicamente que pierden muchas clases repitiendo vídeos y que salen cansados de tantas repeticiones, la profesora por lo visto les hace memorizar , aún sin entender ni lo que dicen. La finalidad del vídeo es exponer a los niños para luego vender la academia. No niego que al final sea gracioso verlos, pero considero que deberían tener más en cuenta la diversión que hacer un vídeo perfecto. Mis hijos e hijos de amigas salen diciendo que la Profesora es muy obsesiva y que se vuelve loca si no se hace como ella quiere. Tengo amigas con hijos de la misma edad en academias y no hacen tantos pegos. Tienen incluso mejor nivel y pagan menos mensualmente y sin matrícula.

Jorge

Probablemente, tal y como menciona tu hijo, el problema sea la profesora. Es muy común que los niños se sientan intimidados cuando los profesores son intolerantes y eso puede afectar el aprendizaje y autoestima de los niños. ¿Vosotros los padres os reunís para hablar de estos temas? Quizás podáis llegar a algo si lo comentáis con los directores de la academia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 803 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Esta academia es una (eliminado por el administrador) a sus trabajadores hasta deprimirlos o echarlos de la peor manera. Son puro marketing y teatro. Son por desgracia unos vende humo bien queda pelotas. Conozco a muchos de los profesores que están amargados con reuniones de pérdida de tiempo y energía. Presumen de academia y lo que son es (eliminado por el administrador) de buenos profesionales que respetan a sus alumnos. La directora y familia no valen un céntimo. (eliminado por el administrador) bienquedas. Dais vergüenza. A los de practicas los usáis para clases de refuerzo,pagadlo!!!!!!!

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Por experiencia no la recomiendo, tiene muchos niños por clase, el ratio es elevado para tratarse de academia privada, las clases privadas son mas interesantes, el alumno tiene a su disposición a un profesor a su entera disposición, como comentada otra persona por aquí, se dedican a utilizar proyectos hechos por alumnos como reclamo publicitario. Su método no es como dicen, los niños memorizan sin saber lo que producen. Es caro y además, la mayor parte de profesorado es nativa excepto algunos profesores que llevan mas tiempo.Algo que me extrañó, fue que me llamaron para una tutoría con la directora del centro y no con el profesor en particular. Como comentario positivo: las instalaciones son agradables. Espero sirva mi comentario para futuros alumnos.

Enrique

¿y piensas que su metodología realmente no funciona? A mi me parece un método común, con sus pros y contras, pero si tú inscribiste a tu hijo ahí, seguro que podrás opinar al respecto. ¿Dirías que merece la pena pagar por este servicio?

Madre de alumno zoco

¿La pena?. No se entiende su pregunta

Enrique

Pues no sé cuanto cuesta estudiar ahí pero quiero saber si es una buena inversión. En su sitio web, leí que ofrecen certificados Cabridge. ¿Qué tan relevantes son estos certificados para el mercado laboral?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Siempre me ha ido muy bien con ellos, mis hijos han estado en clases en su colegio, también estuvieron algún año en un centro suyo en Córdoba. Recomendable 100%

Alex

Hola Pedro, me gustaría saber información sobre cuando puedo inscribir a mis hijos

Ignacio

No lo recomiendo

Alex

Y cuál es el motivo como para que no lo recomiendes? por otros comentarios parece ser un buen lugar.

¿Albany School Of English ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

David
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Mi hija está en Albany desde los 3 años. Se nota muchísimo la gran labor que año a año han hecho con ella y el gran nivel que ha logrado. en el instituto saca unas notas estupendas y habla estupendamente inglés. Mi enhorabuena a la academia y a todo su equipo, son excelentes.

Carolina

Me alegra mucho leer este tipo de comentarios, porque queremos lo mejor para nuestros hijos, aceptan apartar de los 3 años? estoy muy interesada.

Max
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Saludos, soy Profesor de Inglés, antes laboraba en una institución pero deje de trabajar allí porque cancelaban un sueldo demasiado pobre. Me comentaron sobre "Albany School Of English", pero me gustaría saber sobre cómo es el salario que se le proporciona a sus trabajadores, si alguien sabe algo sobre eso le agradezco de antemano cualquier detalle.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Hace unos días leí una oferta laboral de Albany School of English. Se trata de una academia especializada en la enseñanza de idiomas. Al parecer, la empresa remunera muy bien las horas de trabajo y he escuchado que utilizan un esquema de horarios laborales que permite a sus trabajadores optar por jornadas de tiempo completo, de medio tiempo e incluso el trabajo desde casa.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Albany School Of English es un equipo de trabajo que destaca en el área de educación en ingles. Es una fantástica compañía, cuentan con un excelente ambiente laboral, lleno de experiencia, con Albany School Of English tendrás la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, podrás desarrollarte muy bien.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

La academia de aprendizaje y enseñanza Albany School of English se compromete en el deseo y el esfuerzo de cada una de las partes implicadas a través de sus clases online dinámicas. Por lo que genera buenos dividendos y beneficios, sobre todo en sus descuentos familiares y bonos por plaza llena.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Albany School Of English es una academia de inglés que ofrece clases para alumnos de todas las edades. Es indispensable contar con experiencia previa en idiomas y docencia para aplicar a esta empresa. Yo trabajé medio tiempo y los honorarios eran buenos.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Albany School Of English
Buena escuela, lo digo como profesora y apoderada, doy clases hace mas de cinco años en el colegio enseñando ingles, me gusta enseñas y educar a los chicos en un nuevo lenguaje, tenemos buenas instalaciones y hay mucho apoyo del directos y de los colegas.

¿Comó son las condicionas laborales que Albany School Of English le brinda a un CELTA/TEFL Qualified English Teacher?

Ademas del inglés considera necesario el manejo de algun otro idioma para poder triunfar profesionalmente en Cartagena?

Es cierto que en Albany School Of English Córdoba suelen contratar mayor cantidad de personal extranjero que autoctono?

¿Pensáis que Albany School Of English está bien preparada en la era de la epidemia?

Albany School Of English recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de inglés / English Teacher

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Albany School Of English hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Albany School Of English. Buscan un Profesor De Inglés. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Albany School Of English Preguntas frecuentes