Albaradue

Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones Albaradue

3.8

¿Qué tal el ambiente en Albaradue?

¿Qué quieres saber sobre Albaradue?

Marisol
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Lo peor de lo peor, falsos, malos trabajadores, trabajo mal hecho, usureros.

Ariadna

¡Guao! son muchos calificativos negativos, gracias por la advertencia y si no es molestia ¿se puede saber que tipo de trabajo te estuvieron haciendo?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Cuidado con las (eliminado por el administrador) con las (eliminado por el administrador) muy buenas palabras pero muy malos actos.

Los he aguantad en mis propias carnes y son un horror

Hegoi

Alertas sobre malos actos explícate mejor, yo estoy pensando visitarlos para pedir presupuesto de una reforma en casa.

Ol
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

La persona más incompetente para hacer una reforma, todo un desastre desde el primer minuto.

La peor reforma del mundo. Todo un completo desastre desde el primer minuto.

Marisol

Puedes decir porque fue un desastre la reforma que ocurrió?

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Es imposible que alguien en su sano juicio los tache de buenos

Hugo

Me gustaría saber porqué tienes mala opinión de los servicios albaradue, estoy pensando en contratarlos para hacer un reforma tu comentario me pone alerta.

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Una empresa con un servicio muy eficaz y muy buenas ideas. Yo quedé encantada con la reforma de mi vivienda. Serios y muy profesionales.

Vega

Gracias por tu opinión. Según tu comentario ¿tienen ideas planteadas por arquitectos o diseñadores? ¿Piensas que son recomendables también por precios?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

En Albaradue somos una empresa de Gijón con más de 15 años ofreciendo un servicio de proyectos de reforma, instalación y acondicionamiento de prácticamente cualquier tipo de espacio o edificación. Trabajar en una de las empresas de reformas más grande de Gijón ha sido una gran experiencia, me ha permitido aprender mucho de todos y cada uno de mis compañeros de trabajo

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Albaradue y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Albaradue Preguntas frecuentes