ALBASTAR

Palma
Transporte y logística

Opiniones ALBASTAR

¿Cree que tu salario en ALBASTAR te permite comprar libremente un piso en la ciudad?

¿Qué quieres saber sobre ALBASTAR?

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Nos han tratado como maletas, 10 horas tirados en el aeropuerto de Estambul, sin información, ni comida ni agua,y cuando por fin volamos nos llevan a Madrid en ve de a Pamplona. Nadie nos informa, y el autobús de vuelta a Pamplona desagradable, incómodo. Un desastre y mal cuidado de sus clientes

Tato1942
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Es una compañia de la que un empleado se puede fiar a largo plazo con su contrato

Armando

Entonces es una empresa seria en donde al ingresar te hacen un contrato, tienes algún tipo de beneficio en tu contrato de trabajo?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Alba Star es una empresa líder en el transporte aéreo de pasajeros. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas para así poder optar por un ascenso a corto plazo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

ALBASTAR (Transporte aéreo de pasajeros). Mi experiencia con ellos siempre fue bastante positivo con la empresa más de 3 años y fue lleno de buenos momentos, mi cargo fue de chófer de transporte es maravilloso.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Alba Star (Transporte aéreo de pasajeros). Trabaje muy cómodo y aprendí mucho,me di cuenta que me encantaba la empresa y mi cargo, trabaje como transportista aéreo, donde la paga es muy buena y la oportunidad de crecer es alta.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Alba Star
Es una empresa de transporte aéreo de pasajeros, maletas y mercancías, me desempeño en la empresa como asistente administrativa y me permitió adquirir nuevos conocimientos y experiencia en las funciones desarrolladas y también me dio la oportunidad de trabajar con grandes profesionales.

ALBASTAR busca personas para el cargo de Administrativo En Recepción.

ALBASTAR busca personas para el cargo de FLIGHT ATTENDANTS.

ALBASTAR Preguntas frecuentes