Albaunión Cerrajeros

Calle Obispo Tagaste, 48, Albacete, 02005 , Albacete

Opiniones Albaunión Cerrajeros

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Albaunión Cerrajeros?

¿Qué quieres saber sobre Albaunión Cerrajeros?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Desastre los trabajos que hacen. No los recomiendo

Perla

¿Qué hacen los trabajadores que escribes que es un desastre? No conozco bien a esta empresa pero a mi me interesan sus servicios. ¿Por qué no los recomiendas?

Dejaron trabajo a medias. No regresaron a terminar el trabajo. Son unos incompetentes. Lo que me hicieron de poca profesionalidad.

Perla

Que te dejaron a medias? me imagino que ya reclamaste?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buen día, soy Nuria, y he sido parte del área de administración de varias empresas desde hace muchos años hasta acá, por lo que mi experiencia es notoria. He trabajado para empresas de todo tipo pero con un mismo fin, llevar la contabilidad de todas, ya que es mi especialidad como contador. Soy una persona organizada y sé cómo trabajar en equipo, por eso al ver Albaunión Cerrajeros en internet me ha interesado ya que no he trabajado en empresas de este tipo, por lo que sería una buena oportunidad. Sin más, espero por su respuesta. Saludos.

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Albaunión Cerrajeros opera según variedad de opciones de horario laboral, que además también dedica tres pequeños descansos la cual aumenta en gran medida el desempeño. Es una opción más que viable si posees otras obligaciones que cumplir

wail
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Albaunion Cerrajeros es una empresa que cuenta con 20 años de experiencia en el mercado laboral que esta ubicada en la ciudad de Albacete que se encarga de ofrecer servicios como la realizacion de trabajos de carpinteria metalica en general y la fabricación de artículos de ferretería y cerrajería.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Albaunión Cerrajeros ? ¡Contádnoslo!

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Albaunión Cerrajeros?

Albaunión Cerrajeros Preguntas frecuentes