Albazul Servicios Integrales

Sevilla

Opiniones Albazul Servicios Integrales

¿Es Albazul Servicios Integrales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Albazul Servicios Integrales?

Ros
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

El zapato de trabajo cerrado blanco no vale para nada

Benjamín

¿Y por qué no te gustó? Debes de explicar las razones para que tu argumento suene válido.

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Zapatos trabajo no vale para nada

Cayetana

Te los dieron en mal estado o lo dices porque son de muy mala calidad? Crees que si pides que te los cambien, lo hagan?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

La empresa Albazul Servicios Integrales se especializa en el comercio al por mayor de productos textiles, especialmente ropa laboral y hospitalaria. Para este tipo de empresa se necesita primordialmente el trabajo en equipo, comunicación y organización, de esta manera el equipo de trabajo realizara sus labores de manera más óptima. Su proceso de reclutamiento consta únicamente de una entrevista con el encargado de recursos humanos.

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Sabeis si buscan la gente?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Son muy caros?

Ros
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Si para lo que son si son caros

Juliette

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 3. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Equipo de Albazul Servicios Integrales? Oh, definitivamente es un equipo de 6 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Albazul Servicios Integrales.

¿Los empleados en Albazul Servicios Integrales se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Albazul Servicios Integrales? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Albazul Servicios Integrales Preguntas frecuentes