Albedo Telecom

JUAN DE AUSTRIA, 112 08018 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones sobre Albedo Telecom

¿Dónde se encuentra Albedo Telecom ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Albedo Telecom?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Albedo Telecom (Fabricación de equipos de telecomunicaciones). Mí aprendizaje fue el día a día, en Business Development Manager todos los días se aprendía algo nuevo. Mi prioridad dar un servicio de calidad a nuestros clientes todo genial!

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Albedo Telecom dedicados a la fabricación de equipos de telecomunicaciones, ventas. Fue más fácil y más desafiante prospecto de carrera que ha tenido el privilegio de aceptar. La cultura dentro de la empresa es completamente única, trabaje como ingeniero ! buena paga.

Algunos empleados de Albedo Telecom que trabajan como Junior Business Development Manager refieren que el horario laboral es conveniente. ¿Esto es así?

Alguien con información acerca de la jornada diaria acordada para trabajar en sector Automotor?

Albedo Telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Business Engineer

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Junior Software Engineer, Barcelona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Albedo Telecom?

Tus conocimientos acerca de Albedo Telecom pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Albedo Telecom busca personas para el cargo de Junior Business Development Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Albedo Telecom. Buscan un Software Engineer.

Albedo Telecom Preguntas frecuentes