Albenamar

Calificación 4.4/5
SAGASTA, 6 6 F. 36001 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Albenamar

4.4

¿Hay buen acceso a Albenamar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Albenamar?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

He leído diversas reseñas acerca de esta empresa y son muy atractivas. Me gustaría saber cuales son los requisitos de contratación de la empresa pues tengo experiencia como gestor comercial en una empresa enfocada a la venta de productos cárnicos.
¿Alguien puede darme algo de información al respecto?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa tiene el objetivo se comercializar al por mayor los maricos. Su actividad entra en comercio, al por mayor porsupuesro de pescados y otro prdocutos de pesca y de la acuiculuta. Se dice que la empresa radica en Pontevedra.
Las ventas de la empresa han sido muy buenas en estos últimos años, lo que quiere decir que la empresa esta muy bien posicionada dentro del mercado o economia española, pues tiene mas disponibilidad e recursos, algo que también es muy importante es que la empresa, no nomas esta, cualqueira, cuando vende bien, tiene mas posibilidades de expandirse y asi poder contratar a mas personal.
Es una organización que lleva acerca de 16 años dentro del mercado, esto es una larga historia ya. Ha conseguido ocupar buenas posiciones pero en estos últimos años, ha estado cayendo en lso rankings en los que pertenece.
Por otra parte sus empleados no han calificado a la empresa, por lo tanto no se puede saber una aproximación de lo que es la empresa a nivel interno o porsumpuesto no podemos saber el ambiente laboral que tienen entro de esta. Es bueno ecir que la empresa tiene áreas de oportunidad, por ejemplo no tiene pagina web oficial ni tampoco tiene redes sociales.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Albenamar? Los usuarios esperan tu declaración.

Albenamar Preguntas frecuentes