ALBERCH

Badalona

Opiniones ALBERCH

¿Hay buen acceso a ALBERCH en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ALBERCH?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

ALBERCH, es una empresa dedicada a prestar sus servicios de calidad y profesionalidad, por muchos años, donde se comenta que su objetivo es asesorar de la mejor manera a sus clientes. Gracias a la dilatada experiencia, los situamos como líderes en el mercado de la madera y el suministro de material de construcción. Por otro lado se comenta que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de un salario incomparable.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en ALBERCH es para mi una excelente opción si buscas empleo ya que es un lugar en donde el trato es bastante bueno y donde en todo momento me otorgan beneficios competitivos en el sector de trabajo.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Empresa dedicada a ofrecer todo en materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Son personas responsables y honestas, con las cuales tuve la oportunidad de trabajar, buen sueldo y me ofrecieron horarios flexibles.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Durante tres años estuve como distribuidor de maderas tratadas y tengo gratos recuerdos de estar ahí. Constantemente había capacitaciones que me daban herramientas para realizar un mejor trabajo y había comunicación constante entre los encargados y los supervisores.

¿Ofrecen vacaciones o días libres a trabajadores en ALBERCH?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de ALBERCH? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

ALBERCH Preguntas frecuentes