Alberdania

Calificación 4.4/5
ISTILLAGA, 2 20304 IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20449302 Teléfono: +34 943 63 28 14
Calificación 4.4/5

Opiniones Alberdania

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Alberdania?

¿Qué quieres saber sobre Alberdania?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Tienen una cultura de que el trato a cada trabajador debe ser tan bueno como el que se debe dar al cliente, con el tiempo he subido de cargo y con eso las exigencias han aumentado lo cual me ha permitido estar más preparada a nivel profesional que cuando entre a trabajar a la compañía

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Alberdania. Edicion, produccion y realizacion de trabajos literarios y linguisticos, incluida la traduccion y el asesoramiento en dichas materias. Alberdania Sl cuenta con 26 años de actividad. Alberdania Sl se halla en Plaza Istillaga, 2 - C, IRUN, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5811 - Edición de libros. Alberdania Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que esta creciendo hace poco y que ademas de eso esto se debe a los trabajadores que contrata que son personas trabajadoras y sobre todo le han ayudado a mejorar en diferentes aspectos los cuales son buenos ya que la empresa busca eso, que los trabajadores sean bastante habiles y sobre todo sean personas bastante activas, que esten mejorando cada area de la empresa con ideas interesantes que tengan una empresa que no tiene miedo a los cambios.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

si eres escritor o editor de libros, debes de pertenecer a Alberdania para desarrollarte y crecer como un gran profesional en el área de los libros. debes de elegir esta compañia si quieres desarrollar tu sueño.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabaje en Alberdania durante un tiempo, fue una experiencia muy buena, la empresa me ofreció unas condiciones laborales inmejorables y logre aprender muchas cosas de mis excelentes compañeros de trabajo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Hola amigos
Mi sueño siempre fue ser escritora, es evidente que no lo logre, pero trabajo en Alberdania y edito libros, me gusta mucho, es un empleo muy majo y mi ambiente laboral es muy bueno y simpático.

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre Alberdania y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

Alberdania Preguntas frecuentes