Albergues y hoteles del mediterraneo sociedad limitada

El Vendrell
Hostelería y turismo

Opiniones Albergues y hoteles del mediterraneo sociedad limitada

¿Es Albergues y hoteles del mediterraneo sociedad limitada una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Albergues y hoteles del mediterraneo sociedad limitada?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Albergues y hoteles del mediterraneo sociedad limitada que sorprendente saber que los trabajadores manejan los servicios de hospedaje lo cual tienen la facilidad de tener alojamiento gratis en las franquicias, de modo similar se le paga bien.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Albergues y hoteles del mediterráneo sociedad limitada es una empresa que ofrece servicios de hospedaje. Desarrollo el cargo de recepcionista por el turno de las mañanas. Es una empresa que te da la oportunidad de trabajar en un horario a conveniencia para ambas partes. El trabajo es sencillo, se debe ser muy amable. El salario esta ideal. Es una empresa donde se puede trabajar perfectamente.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de este hotel siempre enfocándonos en las necesidades del clientes, pero a nosostros como trabajadores nos dan e valor que tenemos, y las oportunidades de crecimiento son amplias y muy atractivas

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Albergues y hoteles del mediterraneo me contrato hace 7 meses, la experiencia ha sido muy buena, cuentan con un ambiente laboral excelente, ofrecen horarios flexibles para trabajar y un salario muy bueno.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

He escuchado que esta empresa ofrece muy buena opción de hospedaje en la ciudad. Que cuenta con un equipo de empleados limitado y muy capacitado. Me gustaría ser parte del equipo de trabajo, me interesaría conocer más datos de la empresa ¿alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información por favor? gracias.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Albergues y hoteles del mediterraneo sociedad limitada ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Albergues y hoteles del mediterraneo sociedad limitada Preguntas frecuentes