ALBERO DECORACION OBRAS

Marbella
Calificación 3.6/5

Opiniones ALBERO DECORACION OBRAS

3.6

¿Trabaja ALBERO DECORACION OBRAS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ALBERO DECORACION OBRAS?

Eloisa
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Si lo que buscan es profesionalidad y calidad de trabajo, Albero Obras es la empresa indicada. En todo momento fueron profesionales en seguir tanto los procesos que nos indicaron como la seguridad del edificio y trabajadores para que el resultado final fuera mejor de lo esperado.

Amade

Hola Eloisa. Gracias por ese compartir. ¿Y dime algo como están de precio con respecto a otras?

Mmñ
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Trabajos incompletos y muy mal realizados.por gente nada profesionales

Ian

¿Qué tipo de trabajo fue el que solicitaste y hasta qué punto te lo dejaron? Me interesa saber más.

falso

Mnm
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Totalmente irresponsables y de un pésimo trabajo. Muy maleducados con los clientes y haciéndolo mal quieren tener razón aún demostrandolo con videos paso a paso de lo que hacen

Alma

Hola. ¿pero si te terminaron de corregir todo lo malo? ¿o todavía estás peleando con ellos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

ALBERO DECORACION OBRAS, Trabajo, constancia e innovación han hecho que de Albero LA EMPRESA LÍDER EN REHABILITACION DE FACHADAS en la Costa del Sol. Está formada por un gran equipo de trabajadores profesionales del sector. Sus trabajadores hablan de toda la comodidad que les ofrece la empresa, salario alto, ambiente de trabajo ideal, aparte de impartición de conocimiento cada cierto tiempo, para así garantizar una excelente atención y eficiencia a sus clientes.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

He leído que ALBERO DECORACION OBRAS cuenta con muy buenas oportunidades de trabajo, sin embargo, me gustaría saber más aerca de las condiciones del ambiente laboral, ya que no quisiera tener que repetir mi última experiencia: mi jefe era bastante irrespetuoso, y nunca me sentí conforme con la situación.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

ALBERO DECORACION OBRAS es una empresa dedicada a la decoración y el interiorismo. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con ontratos de tipo indefinido, así omo sueldos fijos más comisiones.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ALBERO DECORACIÓN OBRAS se dedica a la rehabilitación y pintura de edificios, pintura de obra nueva, decoración de interiores y proyectos integrales, siendo especialista en acristalamiento. El equipo de trabajo procura desarrollar las diversas tareas con la mayor calidad posible, encontrándonos a gusto por el ambiente de trabajo que hemos desarrollado entre todos. Estamos muy satisfechos con los sueldos percibidos y con los beneficios otorgados por la empresa.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Cuenta con el objetivo social de laRehabilitación y pintura de edificios, pintura de obra nueva, decoración de interiores y proyectos integrales (
Las personas que desean deberán tener conocimeintos acerca del acristalamiento y pintura, la empresa necesita de personas con experiencia.
Entra en el giro de servicios de acritalamiento y pintura.
Se encuentra localizada en Malaga en España. asi que las personas que se encuentran qui, deberaran tomar en cuenta que es una gran oportunidad de trabajo estar aquí.
No se sabe nada acerca de los requisitos por lo tanto esta es una de sus áreas de oportunidad que deberían e mejorar para mejorar la calidad de su informacion.
Sus ventas han sido muy buenas esto quiere decir que las empresas que tienene ventas buenas pueden hacer mas con su dinero, como generar mas oportunidades laborales, incrementar as capacitaciones laborales, los sueldos, los beneficios de ser un empleado, entre muchas cosas mas que van desde la empresa y la ciudad donde se encuentra.
Se dice que tiene cerca de 3 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa es una empresa joven.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

ALBERO DECORACION OBRAS es una empresa dedicada a ofrecer servicios de rehabilitación y pintura de edificios, pintura de obra nueva, decoración de interiores y proyectos.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

¿Tiene muchas exigencias el desempeñar una labor trabajando en el puesto como pintor en esta empresa?

¿El teletrabajo por coronavirus afecta la eficiencia de ALBERO DECORACION OBRAS?

ALBERO DECORACION OBRAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON ALBAÑIL, VERTICAL, OFICIAL ALBAÑIL

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ALBERO DECORACION OBRAS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

ALBERO DECORACION OBRAS Preguntas frecuentes