ALBERO FORTE COMPOSITE

info@plasticforte.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con ALBERO FORTE COMPOSITE no está verificada

Opiniones sobre ALBERO FORTE COMPOSITE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ALBERO FORTE COMPOSITE.

3.8
75% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 472

¿Cuánto factura Plasticforte?

¿Qué quieres saber sobre ALBERO FORTE COMPOSITE?

Juan Antonio Soler Tribaldo
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Llevo 16 días trabajando en esta empresa en Nave 1
La verdad que muy bien hay días que si que te puede costar más porq llevas 3 o 4 maquinas y es eso estar pendiente e ir a buen ritmo tdo el rato para que no se te complique
Tengo buenos compañeros que si necesito que me hechen una mano me ayudan y la encargada me lo explica bien las cosas
Hago 3 turnos de 8 horas y el Salario es bastante aceptable

Juan Antonio Soler Tribaldo
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Llevo trabajando aquí 15 días y siempre tengo buenos tratos con los empleados de aquí y la encargada
Estoy en Nave 1 y haciendo turnos de mañana, tarde y noche y me parece un buen sueldo de acuerdo al trabajo
Contento la verdad

Paola

Eh para ser 15 dias suena muy bien, y en cuanto a la encargada, es quien te orienta en el puesto de trabajo? Hay capacitacion?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

ALBERO FORTE COMPOSITE busca personas sin experiencia.
Para trabajar en ALBERO FORTE COMPOSITE debo saber sólo español.
Trabajé 3 días por ETT. El ambiente de trabajo era bastante malo, ya que los operarios no dan abasto y la gente está muy quemada. Me tocaba llevar 3 máquinas una de las cuales quitaba bastante tiempo porque tocaba montar la pieza con un embellecedor. El tercer día hicieron un cambio de molde en una de las máquinas donde yo estaba y al principio salia mal la pieza. Porlo que estuvieron unas horas haciendo ajustes. Cuando ya hicieron el ajuste y hacía ya un rato que salía bien empezó a salir mal de nuevo, por lo que avisé a la encargada, la cual me dijo que tenía que avisar a los técnicos otra vez. Al cabo de un rato vino otro encargado quejándose que no podía haber tanto producto malo. Cuando llegué a casa me llaman de la ETT diciendome que no había superado el periodo de prueba. Parece que la encargada haría para echarme la culpa a mi y salvar su puesto. Por lo que me han comentado depende del encargado que te toque se trabaja mejor o peor, pero en general la empresa tiene muy muy malas opiniones. Quieren ganar demasiado dinero contratando a poca gente y encargados muy poco profesionales.

No es ilegal, sinplemente te echan por ni superar el periodo de prueba

Alejandro

Eso suena a que le caiste mal y punto, estaba de mal genio ese día ¿Puede ser algo asi?

Jajjaja no, simplemente la emcargada me usó de cabeza de turco

Alejandro

Pero para una empresa tener una encargada asi. ¿qué beneficio le puede trarer?

Jaja ninguno

Alejandro

Y a todas estás ¿Donde están los dueños que no corrigen esta situación?

Entiendo que les dará igual...la empresa es grande y a saber si saben todo eso

Alejandro

Cuando es muy grande es por que la han logrado llevar adelante, y esa política no parece de empresarios . ¿No te parece raro?

No es nada raro, cuanto más grande es la empresa más probable es que se den situaciones de ese tipo. Los empresarios es posible que no se enteren de esa situación, ellos escatiman en recursos humanos explotando más y más al trabajador :)

Alejandro

Tienes razón. ¿Será una de esas empresas que mientras los socios tengan la cta llena no se enteran del mundo?

Eso es

Alejandro

Lo malo debe ser que cuando se dan cuenta de la situación ya es tarde. ¿ no crees?

A que te refieres?

Alejandro

A que cuando se den cuenta que la encargada esta perjudicándolos, esperemos no sea tarde. ¿Me explico?

Si,así es

Alejandro

Y pensar que he trabajado en empresas donde los encargados son asi y me pregunto ¿Como es que se logra mantener en el cargo?

Suelen ser trepillas bastante incompetentes pero ssben dsr una buena imagen...en empresas grandes no es difícil

Alejandro

Creo que esa es una de las cosas que más me molesta de un encargado, saber que no hace bien su trabajo, se adueña de tus ideas, y los jefes no lo ven. ¿No les pasa ?

Pues si

Alejandro

Y además te hacen ver como que tú no vales para nada. ¿me pregunto como desenmascararlos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 472 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Porque he trabajado allí

Anonimo3
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

En ALBERO FORTE COMPOSITE hay bono: no hay bono
Beneficios: No
ALBERO FORTE COMPOSITE es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de ALBERO FORTE COMPOSITE son: Salarios bajos.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Tu eres un pringao y yo me voy a beber una botella de vino pringao eso me dijo el encargado

Laura

Y no han tratado de hacer reunión con los jefes para mejorar las condiciones laborales?

poc
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

salario

efs

También tengo la duda con respecto a los salarios que ofrece la empresa. ¿Estáis a gusto con lo que obtenéis en cuanto a vuestros ingresos o debería haber un incremento?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
ALBERO FORTE COMPOSITE debería mejorar: Gestión del trabajo.
En la empresa ALBERO FORTE COMPOSITE se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En ALBERO FORTE COMPOSITE hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.

saioa

Lamento que tu opinión de la empresa sea negativa. Tengo a un hermano que lleva tres años trabajando con ellos y comenta siempre que los sueldos son elevados y que el trato de los jefes es bueno. Ademas de que cuentan con horarios flexibles y buenos beneficios. Es raro, respeto tu opinión.

Ale abella

Respeto tu opinión, pero será que todo es así tan malo. Por un amigo que trabaja allí, tengo entendido que se gana bien e incluso tiene horarios flexibles que le permite seguir estudiando.

Anonimo 2

E trabajado casi un año en nave 11 y es el peor trato que me an dado, los jefes y supervisores son mal educados y poco respetuosos el salario es una (eliminado por el administrador) haciendo turnos de noche no mas 1100€ si descuentas desplazamientos se te 900 y poco si no haces 12 h a la calle y las horas extras las pagan (eliminado por el administrador).
No recomiendo trabajar para nada en nave 11, en las demas naves no se como trabajan no puedo opinar

Jesus

Me creo lo que dices.son muchos los que opinan como tu y viendo que ha eliminado el administrador parte de tu opinion me lo creó más y me dio tiempo a leer que las horas extras las pagan (eliminado por el administrador) esta parte la eliminara tambien el administrador

Nuria

Hola, saludos. Veo que llevas trabajando casi un año y estás en condiciones nada gratas. ¿No has podido encontrar una oportunidad mejor? Sinceramente yo no hubiese aguantado y seguramente, a pesar de las dificultades, ya hubiese encontrado una empresa mejor.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

ALBERO FORTE COMPOSITE es una empresa especializada en la venta de artículos de plástico. Por lo que me han comentado, los beneficios que otorga esta empresa son muy buenos: cheques alimenticios y cuidado infantil!

Eso es totalmente falso ni bonos ni historias

Esmeralda

Por qué lo dices? laboraste allí?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Esta entidad cuenta con empleados que destacan en la Fabricación de todo tipo de productos de plástico sobre todo para el hogar. Se gana buen sueldo acá, los jefes mantienen un trato cordial y de respeto hacia los empleados, por vale la pena este trabajo.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

ALBERO FORTE COMPOSITE es una empresa experta en la fabricación de artículos de plástico para el hogar y el jardín, lleva varios años posicionándose como líder en el mercado. Trabajar aquí de administrativo o comercial, requiere amplio conocimiento técnico de los productos y las rutas comerciales usuales, junto con la búsqueda siempre de la ampliación en el tiempo. Esta es una empresa que es conocida por ofrecer beneficios a sus empleados, y estabilidad laboral.

¿Será que el área de Producción en alguna empresa de la ciudad, permitirá a una persona crecer profesionalmente?

susana

¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10.

¿ En ALBERO FORTE COMPOSITE los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de ALBERO FORTE COMPOSITE .