Opiniones Albertia

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2021-02-13 18:51:58 con un promedio de 4 estrellas

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de Albertia?

Proyecto SWALKERS en BIOROB 2020

El Proyecto SWALKERS se presentó en BIOROB 2020, en la Universidad de Columbia (Nueva York). BioRob2020, Conferencia Internacional sobre Robótica Biomédica y Biomecatrónica, es un esfuerzo conjunto de las dos Sociedades IEEE de Robótica y Automatización – RAS – e Ingeniería en Medicina y Biología – EMBS. Cubre los desafíos teóricos y experimentales que plantea […]

La entrada Proyecto SWALKERS en BIOROB 2020 se publicó primero en Grupo Albertia.

Deja una opinión sobre Albertia

¿Leéis las entradas de Albertia en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

Alegría Las Huertas ? febrero 2021

La entrada Alegría Las Huertas – febrero 2021 se publicó primero en Grupo Albertia.

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de Albertia, ¿qué pensáis?

Alegría Las Vegas ? febrero 2021

La entrada Alegría Las Vegas – febrero 2021 se publicó primero en Grupo Albertia.

Sé que hay muchas empresas cuya actividad se concentra en la sanidad y me pregunto si Albertia es una de las mejores en su sector. ¿Cómo creéis?

Albertia busca personas para el cargo de Enfermero.

Albertia busca personas para el cargo de Enfermera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Albertia. Buscan un MEDICO/A FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Albertia. Buscan un AUXILIAR DE ENFERMERÍA O GEROCULTOR/A.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Albertia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Albertia se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Albertia debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Albertia es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Albertia son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

jaume - Puertollano

Albertia es un grupo de atención socio sanitaria para personas mayores, con centros de atención y residencias en varias ciudades del País. Los empleados refieren trabajar a gusto por el trato que se ofrece a los residentes, así como por sus buenos salarios. Están ubicados en Ciudad Real y se encuentran a 44 km de la Plaza Mayor, con acceso a transporte público de tren.

Azucena - Puertollano

buen trato

Dentro de 4 meses, se publicaron 9 ofertas de trabajo.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: albertia@albertia.es, 916 927 130

La empresa opera en Cuidado de la salud

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Albertia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Albertia

victoria - Puertollano

Una buena residencia de mayores.

Covid para los avónes

Mary

Todo parado, la gente quiere vivir normal ya !

Celia - Puertollano

¿Tratan a los mayores con respeto y profesionalidad? He oído muchas cosas..

¿A los empleados en Albertia les importa más la higiene debido a la pandemia?

tooc

colorado como un tomate

Rut - Puertollano

Albertia se encarga de gestionar una diversidad de recursos para mayores como residencias, centros de día y apartamentos, promoviendo su bienestar y prestando servicios sociosanitarios de vanguardia. Para ello, cuenta con un equipo motivado por ofrecer la mejor atención, cuyo personal devenga sueldos competitivos en el área, junto a atractivos beneficios laborales y enmarcado en un grato ambiente.

unai - Puertollano

Más allá de que brinde buenos o medianos ingresos, este lugar ofrece experiencias de vida para los profesionales de la salud. Puede ser un escalón más en vuestra carrera o una oportunidad de sensibilizaros con una labor social tan necesaria como benévola en nuestro país.

PP

Albertia contrata a una persona para el puesto Fisioterapeuta (sueldo: 675 €/mensuales). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FF

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Fisioterapeuta en Albertia? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Albertia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Fisioterapeuta (675 €/mensuales)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Albertia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Albertia está buscando empleados para puestos:

¿Estáis interesados qué pasa en Albertia? ¡Hay noticias de ellos!

Taller de Ocio y Tiempo Libre

Da comienzo el Taller específico de Ocio y Tiempo libre en la residencia de mayores de San Sebastián de los Reyes. Con el inicio del año 2021, se ha puesto en marcha en la residencia para personas mayores de San Sebastián de los Reyes un nuevo taller. Se trata del taller de Ocio y Tiempo […]

La entrada Taller de Ocio y Tiempo Libre se publicó primero en Grupo Albertia.

Recientemente he visto el sitio web de Albertia, lo recomiendo

Reflexiones sobre el 2020

Desde la residencia para mayores Las Huertas, José María realiza su reflexión sobre el año 2020. Hemos vivido este año, que no deberíamos recordar, seguramente como el peor de nuestras vidas. Lo empezamos como un año más. Esperábamos disfrutar de nuestra familia, más unida si esto fuera posible. Teníamos a nuestro biznieto que nos alegraba la […]

La entrada Reflexiones sobre el 2020 se publicó primero en Grupo Albertia.

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

21 de Enero » Día Internacional del Abrazo » Descubre los beneficios de la #Abrazoterapia como herramienta terapéut? https://t.co/Y7WzkEdqW6