Albertini Candela

Calificación 3.3/5
NOVELDA, 186 NAVE 14. 03206 ELCHE. (ALICANTE)
CIF: B54518444 Teléfono: 965433168
Calificación 3.3/5

Opiniones Albertini Candela

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Albertini Candela?

¿Qué quieres saber sobre Albertini Candela?

lipytr
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Horrible experiencia. Si valoras tu negocio y tu tiempo, no trabajes con ellos.

Eliazar

Valoro mi tiempo y mi negocia ya que es algo importante para mí, pero cuéntanos un poco lo que sabes de ellos. ¿Por qué fue una horrible experiencia?, ¿qué ocurrió?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

La empresa Albertini Candela está ubicada en Elche y se dedican desde hace 9 años a la Venta de Calzado, bolsos, complementos entre otros artículos de tendencia online. Me gusta mucho mi trabajo, la relacion con los jefes y compañeros es muy buena, ademas del sueldo y la jornada laboral a medio tiempo, que me permite compartir con mis hijos. Contamos con bono especial por ventas.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La empresa Albertini Candela está ubicada en Elche y se dedican desde hace 9 años a la Venta de Calzado, bolsos, complementos entre otros artículos de tendencia online, me gustaría postularme para el área comercial, quisiera saber sobre las habilidades que se requieren para el puesto ¿alguna información al respecto?

Albertini Candela no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Albertini Candela Preguntas frecuentes