Alberto Pastor

Castelló de la Plana
Calificación 4.8/5

Opiniones Alberto Pastor

4.8

¿Es posible ganar bien en Alberto Pastor?

¿Qué quieres saber sobre Alberto Pastor?

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Trabajar en una empresa en la que estuve constantemente estresada, sometida a malos tratos por parte de mi jefe y en la que no recibí ninguna oportunidad de crecimiento profesional, ha hecho que investigue mucho más sobre las condiciones laborales con las que cuentan las empresas a la hora de buscar trabajo. Es por ello que quisiera saber cómo es el ambiente laboral en Alberto Pastor, pues ha llamado mucho mi atención y quisiera enviar mi currículum.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Fue una experiencia laboral satisfactoria y de provecho, los tres años que permanecí en la empresa como auxiliar en el área de finanzas, cabe destacar que una de las cosas que más me gusto es que es un lugar muy ordenado con gente muy disciplinada.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Alberto Pastor
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y colocación conjunta de puertas, ventanas, cercos, marcos, estructuras prefabricadas y otras piezas de madera para la construcción, trbajo como carpintera hace dos años y miedo y me gusta el ritmo laboral y la gente pues es muy maja.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Servicio de carpintería en todas las áreas, como es el de elaboración de puertas, ventanas, muebles, entre otras cosas. El hacer este tipo de trabajos si requiere de mucha experiencia y paciencia para desarrollar esta labor con bastante calidad.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

En Alberto Pastor S.L. son profesionales de la madera, cuentan con más de 25 años de experiencia al servicio de los clientes, que avalan la calidad de todos los trabajos realizados, motivo por el cual requiere siempre de expertos ebanistas y carpinteros.

El tema Alberto Pastor se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Alberto Pastor Preguntas frecuentes