Alberto posada de la riva

Calificación 4.8/5
GARCIA BARBON, 48 36201 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Alberto posada de la riva

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Alberto posada de la riva?

¿Qué quieres saber sobre Alberto posada de la riva?

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Lo mejor!!!

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar como ingeniero de operaciones interiores en la empresa me dio la fortaleza en mi cargo durante mas de 5 años que llevo aquí, tiene un personal profesional eficaz y serio, se trabaja fuerte pero el pago siempre es al día y buen salario.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Alberto posada de la riva
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Ambiente de trabajo y compañerismo muy bueno. Con eficacia de empresa , soy comercial donde me encanta cada minuto aquí.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Una empresa que es reconocida por contar con un excelente equipo de trabajadores dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia en el sector del comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables y beneficios adicionales por mejor desempeño. El ambiente de trabajo es de respeto.

¿Ha sido la empresa Alberto posada de la riva tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.