Albia gestion de servicios

Calle juan Esplandiu, 11 -13 PISO 2, Madrid, 28007 , Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Albia gestion de servicios

¿Ha habido algún aumento reciente en Albia gestion de servicios?

¿Qué quieres saber sobre Albia gestion de servicios?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola amigos que escriben en esta web, vengo a dejar una breve referencia del ambiente de trabajo en Albia gestión de servicios, allí trabaje en atención al cliente, puedo decir que son personas que saben tratar a su personal, ofrecen buenos beneficios sociales y salarios altos, es un buen empleador.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Albia gestión de servicios en Madrid se dedica a la prestación de servicios funerarios. Los empleados de esta empresa somos responsables con el cumplimiento de nuestras tareas. Esto hace que nuestros jefes nos valoren como buenos trabajadores y nos lo reconozcan públicamente. La comunicación entre nosotros es excelente. Con os jefes intercambiamos problemas, solicitudes, etc., vinculadas con nuestra labor diaria. Nuestros sueldo es excelente lo que nos mantiene uy motivados.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Esta empresa cuenta con uno de los mejores servicios fúnebres de la región. Mi papá trabaja en la empresa y me ha mencionado que tiene buenos pagos, seguro y prestaciones, además su ambiente laboral es tranquilo.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

ALbia es un grupo de referencia a nivel nacional dedicado a la gestión integral y personalizada de Servicios Funerarios. Ponen a disposición de las familias un asesor personal permanente, un equipo de grandes profesionales, las instalaciones y medios más modernos y la atención precisa para que no tengan que preocuparse por nada. Anteriormente he trabajado en una compañía similar y estoy buscando empresas similares. ¿Conocéis esta empresa?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de Albia gestion de servicios .

Albia gestion de servicios Preguntas frecuentes