Albir marina

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Albir marina

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Albir marina?

¿Qué quieres saber sobre Albir marina?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Albir marina
Alquiler de medios de navegación. Es una empresa en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollarme personal y profesionalmente. Orientación al servicio, mi cargo es de administrativo y es una pasada!

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada al alquiler de embarcaciones cuenta con un excelente personal altamente capacitado para los diversos servicios, actualmente la empresa ofrece un buen sueldo, prestaciones, seguro y uniforme

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Para quien le guste trabajar con botes y veleros o el mar en general, esta empresa es una buena opción para estar siempre de cosas relacionadas al mar. Es un buen lugar en donde se trabaja muchas veces al aire libre.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Las prestaciones en esta empresa me han parecido de lo más atractivas y es por ello que he empezado a trabajar aquí, ya en materia me he sentido muy cómoda por el trato de mis compañeros y además dispongo de mucho tiempo libre.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Buenas, estoy buscando trabajo y me encontré con esta empresa dedicada a las actividades náuticas. Me gustaría saber qué empleo ofrecen, cuál es el perfil de trabajador que solicita, cuánto es el salario. Me comprometo al 100%, soy responsable y me gusta trabajar en equipo ¿Si hay alguien de la empresa que me pueda dar información?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Albir marina. Esperamos vuestras informaciones.

Albir marina Preguntas frecuentes