Alboran charter

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Alboran charter

3.5

¿El salario medio en Alboran charter depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alboran charter?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me parece un empleo fabuloso, es tranquilo y las tareas a realizar diariamente son sencillas, obtenemos un sueldo cómodo y una jornada laboral que te permite compartir tiempo con tu familia, descanso de 2 días a la semana.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Pertenezco al departamento administrativo de Alboran chapter desde hace seis meses y tengo que decir lo contenta que estoy con mi nuevo empleo; pues el entorno es muy sereno, acompañado de las mejores personas y los superiores más generosos, además los horarios son flexibles, el trabajo es entretenido y el sueldo bastante justo. Lo recomienda.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

El trabajo no se hace pesado cuando lo que haces te gusta y si además de eso, las personas con las que te encuentras rodeado son personas muy amables, el estrés en el trabajo no existe, eso para mí es importante pues siempre busqué sentirme bien en un trabajo, y aquí encontré el lugar perfecto.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Alboran charter
Alquiler de medios de navegación. Valora a las personas y es un lugar encantador para trabajar, excelentes personas y ambiente. Grandes oportunidades para el desarrollo personal y también oportunidades para crecer dentro de la empresa trabaje como operador todo muy correcto.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Alboran charter. Alquiler de medios de navegación. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. ¡Me gusta mi empleo!

beernii
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Alboran Charter nace en 1992 ofreciendo charters desde Barcelona a Mallorca. Cuenta con una flota de más de 40 barcos y en constante crecimiento gracias a un staff dedicado, multicultural y multilingüistico de profesionales en sus oficinas y bases donde opera.
Me gustaría mucho trabajar en está empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Alboran charter . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Alboran charter Preguntas frecuentes