Albuit

CIF: B63201230 Teléfono: +34 936 45 06 30
Calificación 4.5/5

Opiniones Albuit

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Albuit ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Albuit?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Albuit. Comercialización y distribución de cárnicos frescos y productos derivados. Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. La empresa Albuit Sl cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Albuit Sl con domicilio en Calle Orenetes, 34, SANTA COLOMA DE CERVELLO, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. La empresa Albuit Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

En todos los años que trabajé en ventas para esta empresa nunca dejé de crecer profesionalmente, las capacitaciones y actualizaciones sobre el mercado son constantes, por lo tanto el equipo de trabajo no deja de aprender.

¿Me gustaría saber si Albuit ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

¿Es en tu opinión Albuit un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Albuit Preguntas frecuentes