Album La Comercial

Calificación 4.8/5
C/Argila 20, Aptdo 17 12530 Burriana (Castellón)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Album La Comercial

4.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Album La Comercial?

¿Qué quieres saber sobre Album La Comercial?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Mi nombre es María José y me encantaría formar parte del equipo de Album La Comercial. Poseo experiencia y conocimientos informáticos medios, en hardware y redes y en manejo de programas de edición fotográfica como Adobe Photoshop, así como aptitudes y ganas de aprender en el manejo de máquinas de personalización, por lo cual puedo trabajar como Auxiliar con conocimientos informáticos y técnicos.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola muy buenas tardes os vengo a comentar una empresa que se dedica a la impresión fotográfica y encuadernación de álbumes. El nombre de la empresa es Album La Comercial.
Trabaja jornada completa, trabajo por turnos y los fines de semana. espero os sirva la información colegas.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Album La Comercial es una excelente empresa dedicada a la encuadernación de álbumes fotográficos, tengo entendido que cuentan con un gran equipo de trabajo profesional y agradable. Me gustaría formar postular para alguna vacante tengo experiencia y recientemente renuncié a mi empleo porque no nos pagaban a tiempo. ¿Valoran el esfuerzo de sus empleados?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

He trabajado en La Comercial desde hace casi un año, específicamente como diseñadora gráfica, me siento muy contenta de poder compartir mis conocimientos y a cada persona que entra puedo recomendarle la empresa por las bondades que esta posee. El horario es muy bueno y su salario me encantó desde el primer mes.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo desde hace unos meses acá y mi opinión de la empresa es positiva, pues se trata de un lugar donde la prioridad es el bienestar de los trabajadores ya que sin ellos la empresa no funcionaría, por ello los beneficios suelen ser competitivos y el trato excelente!

camila
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Album La Comercial, es sin duda una empresa destaca en su sector, nada mejor que trabajar en un sitio como este donde puedes ofrecer al cliente lo mejor para sus recuerdos, aca ganas bonos por ventas y esto te permite generar muy buenos ingresos mensuales.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Hago fotografía para esta compañía desde hace unos meses, la verdad es que me he sentido muy cómoda estando aquí, mis compañeros son personas muy majas, todos disfrutamos compartiendo técnicas, y viendo los increibles resultados de un proyecto, horarios flexibles y buena paga. Recomendado

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

La Comercial es una empresa que se dedica a la impresión digital y offset, además de que se especializa en albumes personalizados, especialmente para eventos como bodas o infantiles. Generalmente buscan expertos en diseño gráfico e impresión. Es un buen lugar para trabajar si esteis comenzando en el rubro.

¿Los empleados en Album La Comercial toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

¿Es en tu opinión Album La Comercial un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Album La Comercial Preguntas frecuentes