Alcaine

Calificación 3.8/5
LLANOS DE LA ESTACION JUAN DE LA C, s/n 50800 ZUERA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Alcaine

3.8

En Alcaine se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alcaine?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Alcaine es una empresa que se dedica a la fabricación y reparación de maquinaria para piensos compuestos. Acá trabajo con gusto porque tengo un salario que se adapta a mis expectativas, tenemos buen grupo laboral, además de que recibimos buen trato laboral. La empresa es responsable, acá trabajamos un promedio de ocho horas diarias.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a la producción de martillos, ejes, tamices y rodillos, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, por lo general brinda un buen sueldo, así como un horario laboral establecido, el ambiente laboral es bueno y cuenta con prestaciones

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Se trata de una compañía orientada a la fabricación de rodillos para granuladoras, camisas, ejes, tapetas. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas con un perfil altamente cualificado y con una larga experiencia. Los jefes pagan buen salario y son condescendientes con el cumplimiento de los horarios de trabajo.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Alcaine dedicados a la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Me gusta esta empresa, compañeros que he tenido fueron maravilloso, trabajamos en un ambiente bueno y personal genial, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho!

wail
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Desde 1990 Alcaine se ha ganado el nombre de los expertos en la fabricación de repuestos para granuladoras y molinos. Aunque todo empezó con un pequeño local en 1971, los años que han precedido a esta compañía solo pueden clasificarse como éxitos. Trabajar en Alcaine es como un estilo de vida que trae beneficios tanto a nivel económico como personal.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Alcaine? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Alcaine Preguntas frecuentes