AlcaláBC

CALLE PEDRO HEREDIA, 17, Madrid, 28028, Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones AlcaláBC

¿Qué significa Alcalá de Henares?

¿Qué quieres saber sobre AlcaláBC?

Nataa
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Es una empresa seria que trata bien al trabajador y el clima de trabajo es muy bueno

yago

sabeis si es posible aplicar a la empresa actualmente? estaria interesado por cualquier informaciones y ayuda. alguien podria responderme? buen dia para todos y mucha suerte

Aloysius
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Asesoramiento para AlcaláBC:
Son los típicos (eliminado por el administrador) del curso de formación no remunerado de una semana de duración hecho exclusivamente para llevarse la consabida subvención gubernamental.

Es totalmente falso

Sabiñe

Entonces si te pagan todo y te enseñan cosas o como?

Guim
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Las reseñas sobre AlcaláBC destacan que no se valora a los empleados y no hay oportunidades de progreso, aunque también mencionan un buen clima laboral y profesionales cualificados. ¿Alguien ha tenido la experiencia de recibir algún tipo de incentivo o poder avanzar en su carrera dentro de la empresa?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Horrible, no se valora al empleado. Ni incentivos ni progreso

Emiri

Desde hace cuánto tiempo que trabajais allí? Hay que tener paciencia y esfuerzo para ascender!

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Sin posibilidad de progresar, al revés si te pueden reducir algo te lo reducen , no lo recomiendo.

Ramón

Pero no es mejor trabajar menos? Asi tienes mas tiempo para tu familia!

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Una gran experiencia

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Un servicio excelente

Alícia
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

El ambiente de trabajo es bueno.

xisquito

Que gratificante debe ser trabajar en un lugar así, con buen ambiente de trabajo, sabes si disponen de alguna vacante actualmente?

Nataa
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Trabajo en la empresa 3-5 años.
En AlcaláBC hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
AlcaláBC es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de AlcaláBC son: Salarios bajos.
Es en general muy buena empresa donde desarrollarte

DaniMG

me gustaria saber si es posible aplicar a la empresa. como creeis? puedeis decir un poco mas sobre la empresa?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

AlcaláBC es una empresa que se dedica a brindar diferentes servicios de recepción y atención presencial. Me han comentado que tienen un proceso de selección abierto. ¿Alguien me puede decir como son la posibilidades de ascender en esta empresa?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Comienzo tuve mis dudas, pero al final los resultados fueron excelentes en mi campaña

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Empresa que presta servicios de atención al cliente con elevados niveles de calidad y profesionalidad.

Persona
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Para que estéis bien informados antes de entrar a trabajar en esta empresa. Es un artículo de El Pais, que no tiene desperdicio:

Raquel
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Buen clima laboral. Buenos profesionales

Hay muy buen clima laboral

Ismael

Me quisiera en poner en contacto con los directivos para pedir un trabajo?? De que manera puedo hacerlo?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La empresa se destaca debido a que la mayoría de las veces los clientes quedan satisfechos con la atención brindada por medio de los callcenter y su equipo de trabajo, a medida que avanza el tiempo, va tomando experiencia. El personal de nuevo ingreso suele tener malos ratos en el feedback de las primeras llamadas con clientes, sin embargo la empresa trabaja por ser mejores cada día.

PRIAMOO75
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Es un callcenter en el que puedo trabajar sin experiencia previa?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

AlcaláBC es una empresa de outsourcing de servicios BPO , especializada en call centers para campañas de recepción y de emisión para telemarketing. Recomiendo esta empresa para personas que no tienen experiencia laboral previa.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

AlcaláBC . Se creó en su equipo y se le brindó todo el apoyo que se le brindó. Siempre me ha motivado para trabajar buenos pagos, trabaje como Assistant KAN 1 gran experiencia con ellos muy buenos incentivos ademas de compañerismo a full.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Tengo 10 años de experiencia en atención de clientes, en diferentes empresas y algunas multinacionales, me gustaría ser parte de esta empresa, pero no he visto anuncios alguien sabe si necesitan gente?

¿Crees que al ser sap tan popular, la competitividad crezca para las ofertas que lo requieren?

Desiree

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. El ritmo de trabajo en AlcaláBC es: Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en AlcaláBC. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 4-8 horas en AlcaláBC. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de AlcaláBC. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en AlcaláBC son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en AlcaláBC. Por el momento creo que Bueno. El nivel de la entrevista en AlcaláBC para mí es 10.

¿Es posible el teletrabajo en AlcaláBC para algunos empleados?

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre AlcaláBC? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Encuestador con idiomas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa AlcaláBC selecciona para el puesto Atención al cliente en Portugués. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre AlcaláBC que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en AlcaláBC. Buscan un Técnico.

AlcaláBC Preguntas frecuentes