Alcalagres

Camarma de Esteruelas
Calificación 4.4/5

Opiniones Alcalagres

4.4

¿Dónde se encuentra Alcalagres ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Alcalagres?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Alcalagres es una empresa la cual se dedica a la producción de azulejos y porcenalato, tengo entendido que la paga es regular y que dicho sueldo es más que aceptable, por lo tanto, afirman que un empleo dentro de esta compañía es bien remunerado.

Pagan a 9.13B/h vamos que se te quedan en 8€ o menos creo que no llega ni al sueldo mínimo, tendría q echar cuentas, las noches a 1€ más de risa x no llorar, que venga otro empresario serio y monte una empresa en condiciones y alcalagres q se vayan a tomar por (eliminado por el administrador)

Marcela
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hola, me llamo Marcela. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa Alcalagres S.A. ya que me han dado muy buenos comentarios de su equipo de trabajo. Según entendí se encuentra ubicada en la Carretera de Alcalá de Henares a Camarma, Km. 4,1, en Camarma de Esteruelas, Madrid, España, y me parece que la mejor manera de acceder al lugar es en transporte público en caso de no tener acceso a un coche particular, ya que la parada más cercana está a aproximadamente 2 cuadras frente a Armacentro.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta gran compañía puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi empleo anterior, la relación con los compañeros de trabajo era hostil, la paga no era puntual y los jefes eran irrespetuosos. Quisiera saber si la situación en Alcalagres es similar, estaré al tanto de sus respuestas, gracias.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Constructora, especializada en la instalación de acabados de calidad en edificios residenciales y oficinas de trabajo, contando con un gran equipo de trabajo, e el que algunas veces abren vacantes para diseñadores de interiores, que cuenten con experiencia mínima, disponibilidad de tiempo y ofreciéndoles un excelente sueldo, pero si quiere más información, podrías mandar tu CV a general@alcalagres.com.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola mi comentario es preciso una buena empresa que da la oportunidad de la estabilidad laboral, el crecimiento de la promoción interna y ofrece buenos servicios, por que sigo trabajando con ellos, os dejo por si os sirve.

¿Cómo cuida Alcalagres a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Tenéis experiencia laboral en Alcalagres? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Alcalagres Preguntas frecuentes