ALCALINK E-COMMERCE & SEO SLL

C/ JUAN JOSE MARTINEZ FERRA 12 1 º H (LORCA)

Opiniones ALCALINK E-COMMERCE & SEO SLL

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ALCALINK E-COMMERCE & SEO SLL?

¿Qué quieres saber sobre ALCALINK E-COMMERCE & SEO SLL?

Big ;)
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

menudo tipo como engañador tienen en esta empresa!.. (Eliminado por el administrador) engañó a muchas otras empresas... OJO, NO ES DE FIAR... ir con mucho cuidado! Este tipo de personas utilizan estos chats para mentir y calumniar a otras empresas.. hará lo mismo con ustedes.. Desde esta plataforma de gowork tienen identificado a este tipejo que se dedica a calumniar y mentir en internet.. Este chat debe ser utilizado para que este tipo de trabajadores no queden impunes de sus anteriores actos de mala fe a otras empresas y así no dañen mas a otros empresarios. Pregunten referencias de este (eliminado por el administrador) en las anteriores empresas que dice que trabajó y se quedarán horrorizados de lo que le cuentan sobre el... los empresarios deben de protegerse de este tipo de personas y comunicar esto por estos medios y así que no se salgan con la suya. espero les pueda servir de ayuda nuestro aviso.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en ALCALINK E-COMMERCE & SEO SLL , esperamos referencias.

ALCALINK E-COMMERCE & SEO SLL Preguntas frecuentes